Uriel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Uriel a tu casa

Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Uriel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.
2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.


3. Coloca cuarzos citrinos en un recipiente de cristal como adorno en tu sala, en ese lugar en donde descansan las ideas y es donde se pueden potenciar y puedes colocar otro igual del lado izquierdo en el escritorio en donde trabajas. También puedes poner algún adorno con motivos amarillo.
4. Enciende una veladora amarilla antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.
5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Uriel ayuda a potenciar tu inteligencia, para resolver favorablemente los exámenes, avanzar en cursos, encontrar ideas brillantes que nos ayuden a mejorar en el trabajo, a encontrar respuestas a problemas complejos, hacernos entender cuestiones complejas. También tiene que ver con la capacidad de hablar, personas que trabajan en el área de comunicaciones les favorece a lucir más, quienes se dediquen a temas relacionados con las relaciones sociales, este arcángel ayuda a encontrar más contactos, vínculos.


En donde enciendas la veladora Amarilla a Uriel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte


Comentarios