martes, 19 de enero de 2016

Chamuel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Chamuel a tu casa

Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Chamuel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.


3. Trae un cuarzo rosa en tu cuello, coloca en marcos rosados a las personas a quienes desees proteger con tu amor. También puedes poner rosa en alguna pared de tu habitación o emplea alguna clase de adornos con éste color para que estos mantengan la vibra amorosa.

4. Enciende una veladora rosa antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.

5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Chamuel, te ayudará para los temas relacionados con el amor, tanto de pareja, como de relaciones de todo tipo, te puede ayudar a socializar mejor y a evitar los conflictos entre las personas.

El arcángel Chamuel tiene una característica muy curiosa, ayuda a encontrar objetos perdidos, así que cuando extravíes las llaves o cualquier objeto, deberás pedirle lo que necesitas.


En donde enciendas la veladora Rosa de Chamuel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.