Jofiel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Jofiel a tu casa

Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Jofiel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.



3. Emplea colores naranjas o dorados en lugares en donde te sientes a descansar o meditar de tu casa, en forma de flores, motivos decorativos, o colores de manteles. Si es el sitio en donde meditas o tienes altares, puedes colocar elementos de oro o dorados, sabiendo que llaman la energía de éste arcángel.

4. Enciende una veladora naranja o dorada antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.

5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Jofiel te conecta con la energía divina, transmite aquellos mensajes que el universo quiere enviarte para que puedas aprovechar tu energía en diferentes áreas. Este arcángel potenciará tu meditación, te guiará, si quieres avanzar en temas espirituales, también será de gran ayuda. Además que bloquea a todas aquellas entidades que buscan evitar o entorpecer tu desarrollo espiritual.


En donde enciendas la veladora dorada o naranja a Jofiel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles.




Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte



Comentarios