martes, 19 de enero de 2016

Gabriel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Gabriel a tu casa


Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Gabriel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.

3. Pinta de blanco la pared izquierda de tu dormitorio y pon una mesita en donde mantengas flores blancas de preferencia en su maceta y si no, procura que estén frescas en cuanto se sequen cámbialas.

4. Enciende una veladora blanca antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.

5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Gabriel pone orden a tu vida, mantiene la vigilancia de tu energía vital para alejarla de entidades del bajo astral y te ayuda a que tu mente sea fuerte. Si has tenido muchos problemas o padeces una depresión profunda, este arcángel es eficaz para liberar a las almas de lo más oscuro de las emociones, así que no dudes en llamarle. Va a mantener tus sueños protegidos y te va a brindar la posibilidad de que alcances la felicidad en ésta vida.

En donde enciendas la veladora Blanca a Gabriel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.