La brujería y la caca

La brujería y la caca
Por Nicté Bustamante
@Nykte

La brujería es un tema más común de lo que se piensa. Para algunos es una serie de rituales que hace un brujo, santero, vidente, espiritista, etcétera, para manipular la vida de las personas.
Pero ¿Qué es lo que mueve? ¿Cómo es que funciona? O ¿Qué es? Poco a poco, trataré de explicarles algo tan abstracto y complejo como
puede ser éste tema.  
Somos una bola de energía que atrae como un imán todo lo que le rodea. Bien, vamos a imaginar que hay un hilo que sale de nosotros y que va a las cosas que atraemos, puede ser enfermedades, dinero, autos, casas, personas en fin, todo lo que existe en nuestro alrededor. Este hilo, puede enredarse y evitar que nos lleguen las cosas que deseamos o también pueden atraernos a aquello que no queremos. Éste se mueve con el pensamiento, las palabras, los deseos, la imaginación. Pero también influye el pensamiento, la palabra, el deseo de otras personas, potenciando sus efectos. Aquí es donde aparece la brujería…

A través de un ritual manejamos energías que puede generar el movimiento de estos hilos, tanto en nosotros como en otras personas. Este ritual puede funcionar para bien y armonía, de la persona y para las personas que le rodean. Pero también en contra.

Está bien que atraigamos a nosotros lo que deseemos pero, cuando intentamos mover los hilos ajenos de manera negativa para generarnos un bienestar personal, estamos haciendo entonces la famosa magia negra, y SIEMPRE tiene consecuencias negativas y les voy a explicar porqué.

Volvamos a la imaginación, ahora somos como marionetas sujetos a cosas, personas acontecimientos y demás, cada que movemos un hilo, se mueven otros hilos en consecuencia. Pero cuando movemos en contra de la voluntad algún hilo ajeno, también movemos un hilo personal que puede tener que ver con nosotros o con la experiencia hacia otros, no lo sabremos. Si, cuando “haces brujería”, no puedes saber la consecuencia de mover el hilo del otro, porque sin saberlo movemos también algún hilo personal.


Para que tengamos una imagen más gráfica emplearé un ejemplo un tanto desagradable pero espero que sea eficaz:

Vamos a volver a imaginarnos, ahora tenemos un pájaro pequeñito (como todos los pajaritos que andan en los árboles), suelen hacer popó desde ahí y la dejan caer en cualquier parte, a veces le cae a alguien que pasa y ni modo, además de inevitable, puede ser incluso natural que suceda. Pero qué pasa si éste pajarito conscientemente hizo todo lo necesario para que su popó fuera a caer justo en ésta persona. Bien, a éste pajarito como consecuencia le puede caer una popó de otro pájaro, una gota de lluvia, una pequeña gota de rocío o un pedazo de popó de vaca. Si, ¿Pueden imaginarse a una pequeña y linda ave que se acaba de hacer popó en un ser humano y de pronto le cae un pedazo de caca que puede ser cinco veces más grande que su propio cuerpo?


Puede parecer chistosa esa imagen o desagradable para algunos y algunas. Sin embargo es lo más visual que puedo encontrar para que sepan que clases de hilos se mueven y ¿Porqué usar la popó o la caca como ejemplo de lo que sucede? Porque ciertamente la energía que genera la brujería, apesta. Como ven, no se sabe lo que le va a caer al pobre pajarito del ejemplo.

Cuando alguien hace brujería, ya sea el brujo que lo hace o la persona que lo pide, así como mueve los hilos del otro, mueve también los suyos. Si, ciertamente puede obtener lo que desea, pero también recibirá algo que seguramente no desea y no espera.

En éste tema, también puedo enseñarles a evitar el ser embrujados, cuales son los síntomas,  como contrarrestar o más cosas que ustedes deseen saber. Así que espero sus comentarios y que claro, compartan para ayudar a otras personas a que vayan comprendiendo de que se trata esto de la brujería, de la que muchos hablan pero en realidad pocos comprenden.


Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios

  1. Ups es sensacional saber que existe gran artículo gracias señora saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy en gran situación de estrés. Fui al baño hacer caca. Se me abrió la puerta sola y me levante con el papel para cerrar la puerta. El baño estaba limpio pero en cuanto termine empezó a salirme sangre del ano. Fui tirando los papeles a la papelera y en cuanto me levanto veo encima de la cisterna un pegote de hez. Mas el cinturón que llevaba mas la chaketa que antes de entrar estaban limpias.. No se que querrá decir esto pero necesitaría que me respondieras en cúanto antes... Se hacer rituales pero siempre para bien de los demás. Y esto que me acaba de pasar no tiene ningún tipo de explicación ya que entre sola... Podría decirme a que se debe eso y aconsejarme? Me seria de gran ayuda ya que se que no es algo muy bueno

      Borrar
    2. Ayer Vi cagada de perro en la noche en la cochera por dentro de mi casa y amaneció y ya no estaba que significa gracias

      Borrar
  2. Excelente artículo!!! Gracias por explicarlo tan bien ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola es un buen articulo, en mi casa han estado apareciendo pájaros negros muertos a la entrada, además en la noche se escuchan golpes y ruido, hay veces en las que el parlante de música se enciende sólo se sube y baja el volumen de la nada, mis hijos dicen ver entes y pues por ultimo debajo de mi cama 3ncontre 2 bolas de caca junto con un dado, cabe recalcar que no tenemos mascotas, te agradezco de antemano tu respuesta, gracias.

      Borrar
  3. Hola Nykte !!
    Gracias por compartir este artículo...Sabes, hace un tiempo atrás , mi mamá tenía pesadillas , vivía enferma ,sin ánimos , no la dejaban dormir ni nada, como familia peleábamos y no lo pasamos nada de bien!! :( .Hasta que no aguantó más, porque fueron 2 años seguidos que no la dejaban vivir , y se acercó a un sacerdote y se bautizó.Obviamente, el acercarse a la Iglesia, le hizo muy bien se sintió más segura.Y ha dejado de sentir esos extraños acontecimientos que no la dejaban conciliar el sueño.Yo estaba asustada porque se veía muy mal.Y yo también no la pasé bien.Tenía muchos problemas.Pero el acercarme a Dios me ha hecho mejor.Y puedo decirte que la brujería SI EXISTE de gente muy malintencionada y envidiosa.Por que no era normal encontrar pajarillos negros en todas las ventanas de la casa en pleno invierno, culebras en mi patio, y golpes a altas horas de la noche.
    Ojalá algún día pueda conectarme contigo para una lectura de tarot, pero no soy de México...
    Gracias y que tengas una gran semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Valeria, te recomiendo que estén en contacto con los ángeles, siempre están al pendiente de uno. Con gusto te atiendo, consulto vía Skype he hecho consultas a Sudamérica, Europa en fin en cualquier parte, no tengo problema. Si gustas en hablacon@nykte.com te paso la información y nos ponemos de acuerdo.

      Échale muchas ganas, todo se transforma con una buena actitud.

      Borrar
    2. hola q tal disculpe tengo una consulta no se q es pero en un tiempo atras en m casa afuerita botaron unos calsones sucios con la menstruacion d una mujer en una funda q serqa recomendable Nykte espero su respuesta gracias nada nos va bien

      Borrar
    3. Que significa que te hechen caca de perro en la puerta de tu casa o el pasadiso de aguera de tu puerta!!

      Borrar
  4. Hala Nykte excelente forma de explicar este tema, tendrás una manera de invocar a nuestros ángeles para liberarnos de estas fuerzas negativas (Brujería)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Buen tema, escribiré ésta semana al respecto. Así que estate al pendiente.

      Borrar
    2. Hola, oie tengo una pregunta yo compre un amuleto para que no me agan brujería o algo así, un collar, pero resulta que cuando me lo puse horas después empezo a oler como a caca de vaca, porque crees que pase eso o es normal. O mas bien que significa que el collar que compre comenzó a oler a caca de vaca.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto Fabiola en hablacon@nykte.com Y con gusto vemos si podremos ayudarte.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Agradezco comentarios

      Me llenaron la entrada del parqueadero de caca la perta igual

      Pero es algo raro
      Sin darnos cuenta se piso con el carro.

      Fué muy desagradable.

      Me dejo preocupada este
      Comportamiento

      Borrar
  6. Excelente articulo, recibe un fuerte abrazo desde Veracruz!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber el por qué aparecen como marcados las entradas de mi casa como con un líquido aceitosos y con algo de perfume?

      Borrar
  7. Me parece excelente la información... @jorcupidos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hace poco empezó a aparecer basura en la puerta de mi casa y en el techo ,y es basura muy Estrada como botellas llenas de chichi y y basura en el mismo tarro un poco más como bolsas llenas de dulces vencidos y etc Anuncia aparecido 6 botellas en 2 días y basura en exceso en el ante jardín de mi casa q ago ayuda no se q hacer con esto

      Borrar
  8. Hola, y dónde podemos consultarla personalmente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en hablacon@nykte.com te paso la info para poder darte una consulta. :)

      Borrar
    2. hola un gusto conocerte te tengo una pregunta el dia de hoy hice un trabajo en una casa en el techo para ser preciso y habian dos bolsas de tela de color verde serradas y como tenia que moverlas porq estaban donde iba hacer el trabajo bueno la cosa es que tenian eses y dinero en monedas .quisiera saber que es eso gracias QUE TENGAS UN LINDO Y MARAVILLOSO DIA

      Borrar
  9. Hola! es la primera vez que encuentro este tipo de artículos. Lo busqué porque hace un tiempo me dijo alguien que le habían hecho la brujería de caca de gente a mi mama, y lo dejaron en la puerta. Pero quien paso por la puerta fui yo y no mi mamá. ¿Cómo se puede contra restar eso?

    ResponderBorrar
  10. Hola fíjese k hace un año encontré en casa de mi mama un chile jalapeño que tenía un hilo grueso con varios nudos dentro de una Olla que casi no se usa ¿k significa? Espero su respuesta

    ResponderBorrar
  11. Hola.! A un amigo le tiraron una mochila con caca por la ventana.. Es alguna clase de brujeria.?? espero su respuesta

    ResponderBorrar
  12. Hola estoy muy intrigada y necesito su ayuda a mi hija d 13 años le paso algo muy raro le aparecio excremento encima del pie derecho y lo mas raro es q fue adentro d la casa me podria desor q significa esto y si es malo

    ResponderBorrar
  13. hola, muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros,me guataria a ver si me puede ayudar con un tema que me tiene muy asustada.
    Encontre una bolsa con escremento dentro de mi casa, mi marido ah estado con pesadilla sobre una mujer calva que se mira en el espejo de mi baño (cree que soy yo) y el pelo tirado tambien m,i cachorro de la nada me ladra y me ladra...ojala me puedas ayudar! mi correo es mjcontreras600@yahoo.cl gracias!!

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola quisiera saber q es encontrar un remera colorida con materia fecal humana en la puerta de tu casa.soy Andrea de tucumano argentina

    ResponderBorrar
  18. Hola me gustaria saber porqué mi carro amaneció lleno de escremento solo las ventanas y la carrocería del lado del volante ( mi lado ) y no hay arboles ni cables donde hubiera la posibilidad de que algun pájaro se par ara ahi y callera al carro. Lucia como excrementos de persona no es la primera vez que pasa esto en mi carro. Me gustaria pudieras responderme gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó eso. A los dos carros los bañaron con un líquido asqueroso y algo que parecía excremento. Estaba lleno de moscas. Pienso que tal vez fue alguien que le caigo mal, pero no puedo pensar quien. También dejaron una toalla llena de esa cosa y una camiseta de un niño pequeño.

      Borrar
  19. Hola... Me gustaría saber el significado de encontrar en frente de mi ventana maíz mote con una piedra.

    ResponderBorrar
  20. Hola quisiera saber que significa que dejen caca y orina de humano y la cabeza de un muñeco en la puerta de tu casa? Por favor ayuda

    ResponderBorrar
  21. hola en la cama de mi hijo le pusieron caca de perro y me preocupa que sea algo malo porque el novio de mi sobrina esta en una secta y ella hace lo que el le dice ¿me pudes ayudar?

    ResponderBorrar
  22. Hola que tal fijate que me encontre con una caca en mi azotea le pregunte a mis hijos y ellos nunca suben ademas ninguno de mis vecinos tienen perros y la verdad esta grande y muy bien formada para se de perro me preocupa porque una de mis vecinas (que no le caigo muy bien por cierto)practica brujeria y me ha hecho varias cosas ya me haya hecho algo mas grave me puede ayudar es la primera vez que pido ayuda porque con todo lo demas que me hace lo tomo tranquila porque se que a ella le puede ir peor en un futuro creo en el karma pero como que con esto ya se le paso la mano muchas gracias!!!! :)

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Que significa cuando un gallinazo suelta su excremento y su orina en las escalas de mi casa

    ResponderBorrar
  26. A mi por tercera vez en este mes me han ocurrido 3 episodios encontrar el auto lleno de excremento de pajaros por fuera y una mochila llena de caca de gato por fuera. Es presagio de algo bueno o malo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pin un letrero pegado en el auto que día : DEJA DE ENSUCIAR EL QUTO DEMONIO!!
      A mi me fue efectivo y se impresionaba la gente y nunca más ensuciaron mi pared

      Borrar
  27. hola me llamo nayra y De verdad necesito ayuda.. Hace como 4 o 5 semanas aproximadamente salia de bañarme y mi cuarto empezo a oler a popo lo tome como algo natural ya que el baño esta alado de mi cuarto pero con el paso del tiempo siguio y suguio y asta la fecha sigue lo curioso es que solo cuando yo me salgo de bañar huele asi mi esposo y mi hijo an sido presentes de este olor sinceramente soy muy nerviosa y todo me da miedo crees que puedas ayudarme? e llegado a pensar que me estan haciendo brujeria lo curioso tambien es que no siempre huele una vez le paso a mi marido cuando salio de bañarse y otra cuando yo estaba lavando el baño y aveces no es todo el dia solo huele cuando me salgo de bañar PORFA AYUDAME necesito salir de esta duda te lo agradeceria mucho....

    ResponderBorrar
  28. Que significa que dejen un chile envuelto en una blusa en una casa ��

    ResponderBorrar
  29. Excelente artículo. Saludos y que Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  30. buenos dias que significa dejaron botando una bulsa de sal en el patio de mi casa kesiera saber porque lo hacen eso y daños me puede hacer gracias

    ResponderBorrar
  31. Que significa cuando alguien de tu familia
    Te pone popo debajo de tu cama?
    En el cuarto de ese familiar esta muy raro por que de repente de un color verde limón
    Se tiñó de un color negro y obscuro,todo dentro de ese cuarto de volvió opaco e incluso hasta la forma de un gato en la esquina donde duerme apareció.

    ResponderBorrar
  32. hola tengo un problema no se si me podrias ayudar a donde quiera que yo pase huele mal podria decirse que a defecacion este olor es en mi entorno aunque acave de salir de bañarme salgo a la calle y las personas que pasan a mi alrededor dicen que huele mal a defecacion y se que me estan haciendo magia negra como puedo hacer para que esto se me quite estoy verdaderamente desesperado.

    ResponderBorrar
  33. Hola buenas noches !!
    Quiero saber si es brujería que encuentres excremento y como pulque tirado dentro de la casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami tambn me paso esto q es lo q pasa y el padrastro q vive con nosotros ya no come en la casa y mantiene peleando con mi mama quiero saber q eso

      Borrar
  34. A mi expareja y A mi nos hicieron un amarre de separación. Me han dicho que la tía que lo hizo empleo su menstruación con orina y heces.mi ex esta desmejorado no parece el su mirada esta ausente y cada vez más delgado y tiene un olor raro cómo a rancio.que significa eso?me dijeron tambien que estaba trabajado con muettos...hay alguna manera de poder deshacer este tipo de brujería? Encima la tía en cuestión me tiene mucha envidia y me ha cerrado todos los caminos para que no levante cabeza.necesito ayuda para poder levantar cabeza y que mi ex se de cuenta de todo.gracias

    ResponderBorrar
  35. Buenas que tal mi nombre es pablo esta mañana me ocurrio algo extraño cuando regresaba de trabajar en la mañana golpe de 9:40 asi llego a mi casa es una quinta de barios departamentos peqños la cosa es q llego a mi domiciolio y encontre la puerta junta seme abierta entonces entro y apestsba a caca mi casa y pense q seria de añguno de mis hermanos q habria pisado entonces me asome a la cosina y olia caca q raro decia yo entonces observe q del tacho de basura venia el olor habro y eran ese como si alguien hubiese defecado y orinado por q tambien habia y dije ptm quien puede habersido yo vivo cob mis dos hermanos pamela y piero y dije q mierda ta wevon piero grite baja y observa ven ven y bajo y mira ah la mierdaaa y estoo?? me respondio asi horrorizado y me dijo pamela hoy eb la mañana estaba llorando por q hiba ah llegar tarde del trabajo ps y dice q se cambio y se alisto y se fue a su trabajo para esto no vimos q se limpiaron parece defecaron o la dejaron ahy en el tacho entonces supuse que alsalir pamela dejo la puerta junta no cerro bien o alguien tuvo ñlave pars entrar podria ser esto la brujeria de algun vecino o indigente espero su pronta respuests

    ResponderBorrar
  36. Nykete hola oye quisiera q me sacaras de una duda fíjate q a mi novio le echaron un chile verde seco en la mochila amarrado de arriba con un hilo azul me podrías desir q le están haciendo o porq ?

    ResponderBorrar
  37. Holaaa, me gusto el artículo le dire una situación aca en chile hay una casa si la busca en youtube vera el nombre que esta es casa con demonio en puerto montt la cosa es que hay que ayudar a esas personas porque nadie puede sacar al demonio que esta adentro es una magia muy poderosa hay hablaran de lo que sucede con mas detalles y hay videos sobre este acontecimientos porfavor debe saber que es lo que pasa y ayudar a esas almas en budca de paz :3

    ResponderBorrar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  39. Hola Nykte, buenas noches.
    Tengo una consulta, recién arregle la fachada de mi casa, terminando de repellarla a los dos días empezaron aparecer caca de pájaros, realmente yo prefiero pasar desapercibido no le pongo mucho coco a estas cosas, pero leyendo un poco me genera algo de duda, y que un vecino me dice que es muy raro, que talvez sea por el color blanco que de noche refleja pues aun no he pintado. Quisiera conocer su punto de vista y si cree que hay algo o mas.

    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  40. Hola quería hacer una consulta, el otro día mi mamá se subió al techo de nuestra casa y encontró tierra que estaba junto con caca, pero estaba entre su pieza y la mía lo demás estaba todo limpio y días antes llovió y ni se movió, se no nota que no es de gato. Nos han hablado que eso es magia negra, qué se puede hacer contra eso??

    ResponderBorrar
  41. Buenas quisiera saber que significa que aparecio de la nada una toalla de manos rota y fea llena de orina si no estaba hoy en la casa?

    ResponderBorrar
  42. De pequeña me dejaron una bolsa transparente en la ventana con algo que parecía orina y justo en y después de esa época todo ah salido mal en mi vida, ahora estoy buscando si tal vez tiene algo que ver eso, me gustaría saber que significa.

    ResponderBorrar
  43. Hola mui buen articulo mi duda es la siguiente una lechusa arroja algo sobre mi casa mui seguido ase poco mi esposa me dejo si eya estar segura de los motivos simplemebte desia ya no sentir nada de un momento a otro ya hace 7 meses ahora cada chica q conosco y le agrado al poco tiempo de tratarnos se alejan de mi sin desir nada me podria ayudar a desifrar todo este misterio de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola e soñado con un perro sin rostro que me muerde a mi y a mi familia al momento de enfrentarlo se convirtio en humano pero con cuerpo de perro negro muy feo, mi pareja soño un monton de cuerpos tirados la misma noche y por la mañana habia un chile en la puerta de mi casa, mi madre acaba de ser operada y todo esto me constierna un poco podria darme su opinion!!

    ResponderBorrar
  45. Buenas Noches,Yo sufro un problema hereditario desde hace cinquenta años,ya trajimos gente a curar la casa pero nada.Ahora cada vez me siento peor de salud igual que mi padre.Me encuentro del otro lado del mundo y ya no sé que hacer.Todo fué destruido,empezando por la relacion de mis padres y ahora la salud.Mi padre está cada vez peor y no hay manera de hacer que se bañe,desde hace diez años no se baña.Ua no sé qué hacer!😧

    ResponderBorrar
  46. Hola, quisiera contarle mi testimoño, hace unos meses cada tanto me aparece caca no se si es de personas o de animal, pero la cuestion es que me aparece caca en los valdes de mi patio y en bolsas tambien, aveces aparecen de manera escondida, hace muy poco me aparecio en un valde de mi casa q tengo tapado con una volsa y arriva algunas tamas, todo eso dentro del valde y el mismo abajo de un banco de marmol q tengo en el fondo si no era por el olor capaz no me daba cuenta. alguien sabe que porque.

    ResponderBorrar
  47. Hola, queria saber por que a diario se cagan los gatos en la acera de mi casa, no vale hacer ninguna cosa porque se siguen cagando, ademas en mi casa es una pelea constante de todos con todos y en el segundo piso vive una gente que nos odia, será un acto de brujeria por parte de ellos? Agradeceria enormemente que alguien pudiera ayudarme

    ResponderBorrar
  48. Encontre debajo de mi cama una cortina y en ella había excremento que significa

    ResponderBorrar
  49. Mi esposo ah en contrado excremento dise que parece de pajaro en la puerta del cuarto donde le tiene la comida a su caballo la tira y al siguiente dia vuelve encontrar otra vez que significara?? Será brujería por que también dise que a mirado en su trabajo un pájaro negro muy grande y donde tiene su caballo tambien

    ResponderBorrar
  50. Que significa hacer caca verde?cuando y sabes que te están trabajando es por la misma brujería?

    ResponderBorrar
  51. Hola quisiera hacer una pregunta el otro día m levante y encontré en la puerta de mi casa una bolsa con caca de gato atada o sea abian tomado la caca y la habían envuelto o atado en piola blanca después la pusieron en la bolsa y m la dejaron en la puerta q significa sera brujería ??gracias esperó tu respuesta.

    ResponderBorrar
  52. Hola yo encontre una caca amarilla en mi baño siempre peleo con mi esposo y mantrngo de mal humor yo no era asi quisiera quisier si es brujeria muchas gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola
    Hoy mientras llovia comenzó a caher agua dentro de casa. Mi marido se subió a limpiar y encontró mucho excremento humano en el techo el cual no dejaba correr el agua.
    Quedé muy preocupada y pensativa.
    Solo se me vienen malas ideas además que siempre hay problemas en la familia y yo paso enferma.
    La verdad no logro encontrar un momento de felicidad.

    ResponderBorrar
  54. Hola una pregunta que significa que te aparezca caca de perro en la cama ???

    ResponderBorrar
  55. Buenas tardes, tengo un negocio y tiraron excremento,.mucho excremento, diarrea para ser específico. Qué significa?

    ResponderBorrar
  56. Querida amiga hace algunos años yo y mi fam eramos una fam con mucho trabajo nos iba muy bien en pocas palabras y poco a poco se fue acabando todo yo caí en el vicio de las drogas mi a padecido mucho esposa e hija madre y padre al parecer creemos que nos pusieron un mal ps hace años encontramos y plato con escremento humano pero no le pusimos atención nos enteramos por la persona que lo puso que nunca saldríamos adelante ningún miembro de nuestra fam el peor de los casos es por no haberle dicho a esa persona que su marido le estaba siendo infiel pero como decir eso espero me puedas ayudar gracias

    ResponderBorrar
  57. Hola Quisiera saber cómo me va a ir soy del 8 de abril del 1978 Mi nombre es Alberto Castillo me gusta tu página y esperemos escribiendo su estar en contacto

    ResponderBorrar
  58. Hola buenas noches una pregunta ya van 3 días cuando amanece, encuentro en l entrada de la casa unas Efes fecales de ser humano y la verdad no sé qué signifique y pues la verdad no sé qué podemos hacer en esos casos.

    ResponderBorrar
  59. Alguien sabe por qué le echan sal al popó de un perro o gato?

    ResponderBorrar
  60. Hize 3 dias popo negra y al 4to popo verde pero nunca me había sucedido. Siento q me hicieron brujeria y q x eso me paso. Alguien sabe algo más sobre eso del Porq sucede?

    ResponderBorrar
  61. Hola, Me encuentro trabajando en un hotel, hoy paso algo muy extraño.se aalojaron 2 personas de sexo masculino lo cual uno de ellos dejo en la cama caca como de perro llena de pelos y c un olor bastante fuerte. Que significa?

    ResponderBorrar
  62. Él tener un hilo enterrado en él cuerpo cabelludo es normal o podría ser algún tipo de embrujo?

    ResponderBorrar
  63. hola saludos,mi problema enpezo desde el 2017 cuando le presente una amiga ami pareja,y desde ahi comenzo todo y ahora estoy enferma , sin trabajo , y solo cuento con el apoyo de el , que me manda , $3000.00 todoas las amigas y la poca familia que tengo también. me podria de cir que paso en mi vida porque estoy pasando por esto?

    ResponderBorrar
  64. Encuentro seguido excremento parece de pajaro en la pu

    ResponderBorrar
  65. Oiga una pregunta no referente a mi les esta pasando a mis cuñados, Suele suceder que les tiraron excremento humano con calcetines y demás quiero saber si es magia negra oh que sucede?

    ResponderBorrar
  66. Hola es un buen artículo bueno lo q pasa q ase tiempo dejaban popo en el portón de mi casa puesto q ya han pasado meses y no habían puesto hasta hoy será que es brujería?? Y si lo es como le doy solucio

    ResponderBorrar
  67. Hola buen dia ,me llamo maria teresa veronica

    ResponderBorrar
  68. Buenas noches.. tengo una inquietud... Hoy en la mañana me desperté como siempre le prepare a mi hijo el desayuno y salimos a hacer un mando.. al regresar a casa resibi una llamada la cual conteste en el cuarto, cuando entré a él cuarto senti un olor muy desagradable.. pensé que era popo de gato y no le preste mucha atención, cuando colgue la llamada el olor era cada vez más desagradable y o sorpresa que alse las sábanas y estaba hay el popo todo empegostado .. no le preste atención y saqué las cobijas a lavar....al quitarle el popo a las sábanas con agua me doy cuenta que no era popo de gato sino de persona .. yo quiero que usted me responda con la verdad que puede ser esto y quqwe consecuencia conlleva ... Ya van 2 sucesos parecido. Gracias. Espero su respuesta

    ResponderBorrar
  69. 22/06/19 Buenas noches hoy en la mañana encontre dos murciélagos muertos en la cochera de mi casa es raro al parecer me los tiraron
    Que significa

    ResponderBorrar
  70. Hola me gustaria tener contacto contigo

    ResponderBorrar
  71. Hola saves ase un tiempo con mi pareja estabamos súper mal pero siempre juntos de hecho ahora nos dimos otra oportunidad pero hace poco en dos ocasiones le ah salido un hilo negro largo del ano sin pasar por alto muchas peleas y engaños por parte del el el me dice que le gustaría limpiarce ya que le han comentado que le puedan estar asiendo algo.. atenta a sus comentarios

    ResponderBorrar
  72. Hola buenas tardes hace un año pasé junto con mi familia un accidente automovilístico en dónde falleció uno de mis hijos y an pasado muchas cosas raras en mi casa y en la semana e encontrado escremento de persona en las esquinas de la sala y en mi recamara debajo de la cama y quisiera saber si que significa

    ResponderBorrar
  73. Hola sabe que en mi casa aparecio escreme to de caballo y noi como entre un caballo que sigfinica

    ResponderBorrar
  74. Hola amigo, sabes el día de hoy en mi trabajo me dejaron 2 botellas con excremento al pareser humanos, sabes que tipo de magia negra es, anteriormente ya me habían hecho magia

    ResponderBorrar
  75. Que significa que halla aparecido excremento en el lado del conductor y de la parte dede llanta de atras pero en la carrocería del carro que le hace sombra a las llantas. Y el carro no pasó sobre excremento. Las llantas estaban limpias.

    ResponderBorrar
  76. Hola !! Me gusto ru articulo. Quisiera saber que significa lo que m paso.. siempre que me baño saco la toalla a secar y en esta ocasion al meterla me percate de que esta sucia, embarrada de excremento. Que podria ser? Ayuda?

    ResponderBorrar
  77. Hola buenas noches muy interesante..
    Tengo un problema que está pasando justo ahora tengo mi hermano de 9 años que se hace la popó y cuando el se hace la popó se muere un familiar mío o pasa algo raro y cuando pasas eso ya dega de hacerlo osea el se hace la popo y fallece un familiar y cuando ya fallece el dega de hacerse popo y cuando esta con ee problema de la popo siemroe pasa algo malo
    Me podría decir que es gracias

    ResponderBorrar
  78. Hola, espero estén tod@s bien ... yo tengo una consulta por ignorancia del tema. Encontré en el muro de entrada a mi casa lo que parece ser popó pegado y que ya está seco, por que lleva ahí unos 7 días más menos. Qué se supone que yo debería hacer para neutralizar cualquier mal efecto por envidia o por lo que sea, que esto podría acarrearme a mi o a mi familia ??? Cómo debo hacer para anular cualquier mal que esto pudiera traernos en mi casa ???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.