9/11/2019

Después del "Yo Soy" Por Nykte

Después del "Yo Soy"




Es indispensable que mantengamos una actitud positiva, plena, sonriente y siempre mirando al frente y programando el futuro. Pero esto de nada sirve, si nuestras palabras hacen lo que se les da su gana. Les explico:

Cuando una persona dice yo... en automático se mueven fuerzas descomunales universales que van a generar que nuestra energía se mueva hacia lo que le sigue por ejemplo.

Si tú dices: ¡Qué torpe soy! es seguro que estés acostumbrando a nombrarte de esa manera, porque así lo hacían en la escuela o tus familiares, incluso hasta tus padres. Y ya es un hábito común el que repitamos ese tipo de cosas luego de darnos un golpe, cometer un error o algún olvido.

¿Qué crees? 
Al hacer esto, estás afirmando que eres torpe, estás moviendo al universo entero para que potencie esta torpeza, estás atrayendo a todos los ángeles y seres de luz para colocar en tu entorno más objetos con las que tropezarte, más errores que cometer y además de todo y por si no fuera poco, te están ocultando todas las cosas garantizando que se te olviden más. Y todo porque tú, en un momento de distracción verbal, afirmaste al universo que te gusta ser torpe, que amas la torpeza y que eliges ser torpe como parte de tu presentación y representación universal.

¿Piensas que exagero? 
Es posible, pero revisa todas las cosas que te suceden que no tienen explicación en donde constantemente estás cometiendo errores, analiza todas las veces que has estado a punto de lograr algo y no lo has hecho, es más, revisa tu espinilla y ve si no tienes algún morete generado por un golpe distraído.

Tal vez esto te permita reflexionar y evitar que vuelvas a usar palabras que te dañen y que accedas a cambiar tu expresión de torpeza, por una simple expresión como "ouch" o puedes decir "¡Que Lista!" ya sé que al principio te va a parecer falso y las personas al escucharte es seguro que se rían o se burlen por hacer algo mal y decir que eres lista. Tu no te preocupes, recuerda que estás programando tu mente y tu enfoque, si tu repites una y otra vez y por cualquier pretexto que eres lista o listo en vez de torpe, créeme que lo que va a suceder va a ser mucho más amable.

Te lo dejo para que pienses, al final puedes hacer el experimento de cambiar alguna expresión por una semana o dos y ver si cambia algo en tu vida, porque lo que yo te planteo puede ser constatado. Si no pasa nada, puedes seguir diciéndote torpe o lo que quieras, pero ¿Y si, si?

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.