Mitos sobre el Cuarzo Rosa Por Nykte

Mitos sobre el Cuarzo Rosa

Muchas personas me han preguntado y contado sobre todos los usos que le dan al cuarzo rosa, pero para comprender como funciona este cuarzo, antes tenemos que saber algo sobre sus propiedades energéticas. 

El cuarzo rosa tiene la facultad de quitar energía, así como lo leen, muchas personas pasan mucho tiempo cargándose de energía, cuando lo que deberían comprender es que la energía en un cuerpo debe fluir en armonía. No hay necesidad de tener mucha o poca, sino que fluya sin bloqueos en su cuerpo. 


Seré más clara: 

Imaginen que cada ser humano es un huevo, dentro de ese huevo solo puede caber una cantidad
determinada de energía, no más no menos. De lo que se trata no es de que ese huevo absorba más energía, de lo que se trata es que toda le energía en ese huevo sea bien empleada, que fluya, que no sea bloqueada por alguna emoción.

Cada bloqueo es generado por algún sentimiento o pensamiento negativo que generaste en esta o en otras vidas, incluso que han generado tus ancestros, te va a explotar en algún momento de tu vida en forma de enfermedad, problema, padecimiento o conflicto. Lo importante es que los flujos de ese huevo sean correctos. 

Supongamos que el corazón esté usando más energía de lo que debe, el hígado se va a debilitar. Si el estómago está bloqueado, seguramente tendrás problemas con tu sistema digestivo. 

Así, en cristaloterapia vamos a usar los cuarzos, para quitar, limpiar, bajar, subir o incrementar energía, según sea el caso y la necesidad de cada persona. Lo mismo lo vamos a usar para nuestra casa o para cada cosa que sucede en nuestra vida. 

Mitos sobre el uso del cuarzo Rosa: 

Me han preguntado si el cuarzo rosa funciona para cuestiones relacionadas con el dinero. 

R- No, este cuarzo no sirve en estos casos, a menos que lo que desees sea gastarlo. 

Me han preguntado si el cuarzo rosa sirve para temas relacionados con el amor. 

R- Si, pero hay que tener cuidado, si lo que deseas es activar la sexualidad, se debe complementar con otros cuarzos, si quieres dejar atrás alguna pérdida o relación rota, debes también combinarlo con otros tipos de cuarzos. 

Me han preguntado si el cuarzo rosa sirve para la buena suerte. 

R- Depende, ciertamente el cuarzo rosa ayuda a los flujos de energía, pero si la persona está pasando por una racha intensa de mala suerte, no va a suceder nada. Así como tampoco va a pasar nada si la persona está viviendo grandes momentos. Como ven, solo funciona si se le agregan otros cuarzos que ayuden a que la energía de la persona se equilibre. 

Yo suelo revisar cada caso de manera particular, porque cada persona tiene determinados bloqueos en diversas áreas y entonces el cuarzo rosa es una gran herramienta. 

Ahora, les diré en que casos generalizadamente se puede emplear este cuarzo como herramienta para generar bienestar: 

En caso de problemas de ansiedad o miedo. En estos cuarzos, este cuarzo actúa maravillosamente para quitar el exceso de energía que causa estos padecimiento. 

Cuando hay problemas para dormir, coloca este cuarzo en donde tu cuerpo te indique o colócalo al lado de tu cama, en el caso de los niños también y los resultados son maravillosos, puedes ponerlo en un recipiente de cristal con un poco de agua y déjalo debajo de la cama o a un lado. Recuerda cambiar el agua todas las noches y cada semana ponerlo en agua con sal para depurar esa energía. 

Cuando el corazón se rompe en temas del amor, también funciona, pero hay que compensarlo con otro tipo de cuarzos dependiendo de lo que llevó al rompimiento de esa relación. 

La cristaloterapia es maravillosa, recuerda que la energía de la tierra se ha impregnado en ellos a lo largo de millones de años que han tomado para formarse, por eso tienes que saber que debes cuidarlos ya que han sido sacados de la tierra. Por ello, es bueno sacarlos a la luna llena, para agradecerle a la tierra esta maravilla que nos ha brindado. 

En el caso de todos los cuarzos, se pueden limpiar con agua con sal. Cuando has tomado un cuarzo para algo personal, es bueno que nadie más lo tome, pero si lo hacen, no pasa nada, con ponerlos en agua con sal y colocarlo en tu mano, es suficiente para que el cuarzo retome el propósito que le diste. 

Hay personas que emplean los cuarzos para darles intenciones mal intencionadas, no tengas miedo, solo debes impregnarles un poco de energía universal para que vuelvan a su estado normal y anules esa mala intención o colocarlo en agua con sal y eso será suficiente. 

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 



Comentarios