Rafael

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Rafael a tu casa

Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Rafael siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.



3. Puedes vestir y poner en tus sábanas colores verdes, son favorecedores para la salud. Las plantas también llamarán a éste arcángel para ti así como emplear motivos en éste color para tus decoraciones al interior de casa.

4. Enciende una veladora verde antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.

5. Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Rafael, es el arcángel que tiene como encomienda cuidar la salud, pero no solo física, también económica y emocional, así que aprovecha su llamado para favorecer ante cualquier enfermedad y también para prevenirlas. Recuerda que los ángeles ayudan a los doctores en prevenir o sanar una enfermedad, pero no los sustituyen.


En donde enciendas la veladora Verde de Rafael puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte



Comentarios