“La ley de atracción” La polarización. Por Nykte

                                   “La ley de atracción”
La polarización. Eventos dolorosos o traumáticos
Por Nicté Bustamante
@Nykte

   Es muy común encontrar personas que han pasado por momentos de impacto como pérdidas familiares, de trabajo, de objetos o asaltos, que comienzan a presentar más y más problemas. Este impacto emocional se traduce en un cambio de “suerte”. Esto es lo que yo llamo “Polarización”.


   Es como si fuéramos un imán que está programado para atraer una cantidad de problemas, de dinero, de experiencias que forman parte de algo común y generan una especie de rutina. Si lo miras con consciencia, podrás encontrar que tus problemas son rutinarios, aun que siempre parecen enormes e imposibles, también puedes ver que la generación de ingresos está relacionada con una emoción más que con una cantidad determinada, es decir; puedes generar una cantidad mayor, pero por algo aumentan tus gastos o puedes incrementar tus gastos pero logras que tus ingresos aumenten. O pierdes amigos y llegan nuevos amigos con la misma estructura emocional que te generaba el anterior.

   En realidad tu vida o lo que interpretas como tal, está programada para darte una serie de experiencias buenas o malas que están ligadas con lo que tú has elegido programar en ese imán gigante que eres tú. Así se genera la normalidad y esta se mantiene en una constante.

   Pero hay eventos en nuestras vidas que transforman de manera radical nuestras experiencias. Es decir, los cambios repentinos o los traumas, hacen que nuestro cerebro y la química de nuestro cuerpo cambie y así comenzamos a transformar negativamente nuestro campo de experiencias.

   Tenemos que estar atentos a esto cuando vivimos algo así, por eso es indispensable trabajar nuestro duelo, porque eso nos va a permitir hacer que nuestro sistema bio-energético recobre lo antes posible la normalidad, pero además podemos ocupar algunas herramientas que nos pueden ser útiles a la hora de tocar estos temas. Les voy a dar cinco tips para ayudarse a polarizar nuevamente de manera armónica su energía y campo bio-energético cuando se presenta algún evento desafortunado y cómo contener estos cambios.

1.      Cuando suceden tragedias, muchas personas las niegan o las esconden, esto es un grave error, los primeros meses de la tragedia, tenemos que hablar todo lo podamos de ello. Entre más hablemos y narremos los eventos, mas vamos a sentirlos parte normal de nosotros y podremos comprenderlo mejor. Por ello tenemos que echar mano de nuestros amigos y personas de confianza que estén dispuestos a escuchar la narración repetitiva de los eventos. Como tip, te recomiendo que sostengas en la mano derecha una ágata negra o una obsidiana, porque cundo narres el evento, vas a liberar una carga negativa de energía y al mantener tu cuarzo en la mano derecha, vas a evitar que esta energía pase a tu interlocutor y el cuarzo será quien la reciba, recuerda que al terminar de usarlo debes colocarlo en agua con sal para que libere esa energía.

2.         Te recomiendo darte baños en donde puedas llorar y soltar todo lo que tienes, puedes poner la música alta para que así no se escuche si te preocupa espantar a los vecinos, es fundamental soltar toda la energía que se genero en un evento negativo, de esta manera tu organismo se encontrará a salvo y así las enfermedades se mantendrán al margen. Cuando hagas esto, te recomiendo un cuarzo grande rutilado de amatista, te vas a bañar con este cuarzo y lo vas a usar como si fuera un jabón. El cuarzo amatista tiene la capacidad de transformar la energía en tu cuerpo y va a ayudarte a superar casi cualquier dolor.
3.       El fuego es uno de los elementos que vinieron a ayudarnos a evolucionar y puedes emplearlo para quemar lo que más te duele, por ello te recomiendo escribir largas cartas con lo vivido, en ella puedes contar el evento, puedes decir lo que te duele, puedes imaginar que hubiera pasado si actuaras de modo distinto, en fin, lo que te cause necesidad escribir y luego en una olla (por seguridad) y quema lo escrito, deja que el fuego transmute toda esa energía negativa y se la lleve.
4.   
    Veladoras: te recomiendo que uses una para limpiarte y luego encenderla, imagina al hacerlo que toda la energía se va ahí, luego enciéndela y coloca un vaso con agua cerca. Recuerda que cuando coloques una veladora, debes ponerla en un plato grande y colocarle papel aluminio para evitar accidentes, además de ponerla lejos de mascotas y niños y estar pendiente de ellas, no las dejes encendidas cuando estés durmiendo o estés ausente a menos de que cuentes con un sitio en donde sepas que estará seguro.
 
5.       Reiki, para ello necesitas a un terapeuta que te brinde este servicio, o tomar los cursos pertinentes para poder aplicarte tu mismo este tratamiento. Con la energía universal puedes trabajar toda esta energía negativa que se recibe y emanas cuando vives algo intenso, recuerda que mantener a un terapeuta a la mano es fundamental para todos.

Si las emociones son muy profundas, no descartes acudir con sicólogos, psiquiatras, médicos, tanatólogos, que te ayuden a comprender y a sobrepasar lo que te ha generado un trauma. La vida suele ser algo complejo de vivir y comprender y buscar ayuda nunca va a ser malo.

   Cuando la energía se polariza, comienzas a atraer eventos negativos que te pueden llevar a un círculo vicioso de pérdidas en muchos sentidos. Por eso es importante tenerlo en cuenta y darnos mantenimiento energético emocional si así lo necesitamos. Evitaremos muchas cosas y lograremos superar mejor nuestros problemas.

   Recuerda que todos hemos vivido eventos de este estilo, porque forman parte de la vida, no porque seas mala persona o porque exista alguien en tu contra. Si platicas con las demás personas, podrás escuchar historias de todo tipo, incluso que harán parecer cosa sencilla tus problemas, como seres humanos, estamos expuestos y propensos a aquello que nos duele y lastima y tenemos que estar preparados tanto para prevenirlo o evitarlo, para saber cómo actuar llegado el momento o para superar aquello que simplemente no podemos evitar.

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios

  1. Excelente, esto es real lo leí en el libro el secreto, la mayoría de las personas piensan que todo pasa por algo quizás si y pasa por que uno mismo lo atrae.

    ResponderBorrar
  2. Cuando nos sucede algo muy "malo" o traumático es debido a que nos hemos salido del camino que nuestra alma nos trazó en el momento que llegamos a esta vida...No estoy tan de acuerdo en que esto trae la "mala suerte", es una experiencia que nos viene a decir que tenemos algo que aprender, que estamos haciendo algo lejos de nuestro destino. Estoy de acuerdo en que no es porque seamos malas personas es que tenemos tal vez que empezar a retomar nuestro rumbo y sanar, desde adentro sintiéndonos, conociéndonos para sanarnos, tenemos esa capacidad pero hay que hacer un trabajo interno y confiar en la sabiduría de nuestra alma, que es nuestra guía...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.