lunes, 10 de marzo de 2014

Yo amo a mi trabajo ¿Y tu?

Yo amo a mi trabajo ¿Y tu?

Esta semana he tenido mucho trabajo consultando. Incluso tuve una lectura de tarot que duró casi tres o cuatro horas, ya sé que muchas veces me han dicho que no debo tardar tanto en una lectura. Pero a mí me gusta cuando una persona llega a mi consulta repleta de problemas, preocupaciones, dudas; se vaya con certezas, esperanza, seguridad y confianza.


Lo mejor que me puede pasar, es verle una sonrisa o esa mirada cuando alguien está hilando cabos y de pronto les cae el veinte sobre qué actitud o comportamiento ha estado estorbando y haciéndoles cometer una y otra vez el mismo error.

También me ha pasado que comienzan a llorar, pero no con frustración, sino como una forma de liberar esos sentimientos que tanto tiempo han dejado en su interior y que ahora salen para ser liberados y madurados dentro. La mirada de las personas que dejan de ser un niño berrinchudo o temeroso y comienzan a madurar al adulto que desean ser es inigualable.

Mi trabajo es fascinante, también lo que estudio dentro de la sicología en mi carrera de Pedagogía, pero jamás cambiaré el trabajo del Tarot. Pues he visto como resolvemos emocionalmente muchas cosas encontrando los arquetipos interiores de cada persona que se consulta.

Es cierto que hay muchas personas que engañan a sus clientes, los espantan y les hacen temer para “sacar” dinero. Sí, existe la brujería, sin embargo en 15 años de hacer lo que hago, han sido apenas unos tres o cuatro casos por año, en los que he tenido que intervenir. El resto de casos son de personas que necesitan reforzar otras áreas interiores para poder depurar su energía.

Seguiré haciendo lo que hago porque sé que es lo que mejor sé hacer y lo que más gozo haciendo y miren que he cantado, bailado, pintando y hecho muchas cosas que son apasionantes. Pero leer el TAROT, es para mí un placer maravilloso.


Espero que para ustedes también sea, así sea con lo que sea que ustedes hagan, pues considero que lo mejor que les puede pasar en la vida, es hacer lo que más les gusta. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.