Los arcángeles que te liberan de la magia negra

Los arcángeles que te liberan de la magia negra

Para poder protegerte y remediar la brujería, los arcángeles son la mejor opción. Ellos no atacan a quien hace la brujería, ni emplean fuerzas extrañas o usan energías de baja frecuencia para ayudarte. Yo te voy a explicar en éste artículo cómo hacer para que tú puedas pedirles ayuda y así protegerte contra cualquier tipo de brujería. Si, cualquiera, por más fuerte que parezcan.
Los siete arcángeles actúan como un escudo de protección que evita que te siga

haciendo daño la energía que han estado enviándote, además reconstituyen lo que ha sido dañado y te ayudan a ponerte en perfecto estado. Claro que tienes que tomar en cuenta que cuando tú tienes miedo o dudas de ellos, es como si abrieras pequeños agujeros por donde se cuela todo eso que te están haciendo.

¿Ahora, que pasa con la energía que no llega?

En el universo, toda la energía es utilizada, así que el universo recibe esa carga de energía, digamos que la recicla. Aún que también es posible que regrese a su lugar de origen.

¿Y qué es lo que sucede con la persona que está haciendo la magia?

Bueno, además de que va a tener lo que está pidiendo para la otra persona, no olvidemos que tanto el brujo que la realiza como la persona que la pide, emplean gran cantidad de energía personal para realizar el “trabajo” así que los problemas de tener baja su energía serán  los que tengan que enfrentar, como lidiar con constantes infecciones y enfermedades, problemas económicos en fin.

Para hacer un llamado angélico de los 7 arcángeles, yo suelo hacerlo hago empleando 7 veladoras de papel blancas lisas, a las que “preparo” usando ciertos elementos para poder llamar la presencia de los arcángeles y así ayudar a proteger y resolver problemas a las personas. Este tratamiento lo he usado por 15 años y ha sido el mismo, luce muy sencillo, pero es un tanto complejo. La información que les voy a dar a continuación, no sustituye el tratamiento que yo hago, pero si les guía de modo muy útil para llamar a algunos de ellos y crear un buen campo de protección.

Los arcángeles que más nos pueden ayudar son: Miguel, Zadquiel y Gabriel. Estos tres arcángeles son una barrera casi indestructible.

Para llamaros deberás utilizar una veladora Azul, Morada y Blanca y esencia de sándalo, violeta y canela, respectivamente, ten listo un incienso de copal. Enciende tus veladoras todas las mañanas después de colocar una gota de esencia cerca del pabilo, para generar que cuando la parafina se caliente y se derrita rodeando el pabilo, la esencia se mezcle y el calor de la flama aromatice la atmósfera. Enciende tu incienso de copal, puedes dejarlo hasta que se consuma si piensas salir de casa, pero si vas a estar ahí, te recomiendo que solo lo enciendas por un ratito y luego lo apagues.

Las veladoras deberán estar encendidas solo por 15 minutos cada mañana. Este ejercicio lo puedes hacer como un pequeño ritual personal y de éste modo también atraerás la energía de éstos hermosos seres que están para cuidarnos, todos los días.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.


Comentarios

  1. Tan bella nikte llevo mas de tres años de seguirte aca en twitter y solo de leerte te prometo que renuevas mi energia, seguire tu consejo con lo de las velas y las esencias solo que vivo en Guatemala y no se que es incienso de copal 😯 saludos! 😊😊😊😊

    ResponderBorrar
  2. Tan bella nikte llevo mas de tres años de seguirte aca en twitter y solo de leerte te prometo que renuevas mi energia, seguire tu consejo con lo de las velas y las esencias solo que vivo en Guatemala y no se que es incienso de copal 😯 saludos! 😊😊😊😊

    ResponderBorrar
  3. Hola nikte mucho gusto. Mi nombre es alicia y soy de chile. La pregunta es las velas con oracion y si no encuentro ese incienso puedo usar otro. Gracias me puedes escribir mi correo es aldana 557@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.