Miguel

5 sencillos pasos para llamar al arcángel Miguel a tu casa


Sigue estos sencillos pasos para que el arcángel Miguel siempre esté en tu casa:

1. Pon música alegre, a todos los ángeles les encantan los sonidos alegres.

2. Toca una campana metálica al despertar, estos sonidos tintineantes les encantan a estos seres.

3. Coloca algún motivo decorador de color azul en la puerta de tu casa, puede ser un cuadro con motivos floreados o algo muy creativo, solo procura que tenga color azul.

4. Enciende una veladora azul antes de salir de casa por unos cuantos minutos, así te asegurarás de que la energía de éste arcángel se encuentre dentro todas las mañanas.

5.  Repite su nombre tres veces todas las mañanas, luego invítalo a entrar y a que te brinde algo de su energía.

El arcángel Miguel, te va a ayudar en cuestiones de trabajo, en temas importantes para tu vida, te va a proteger contra personas negativas. Puedes también llamarlo tres veces en situaciones en donde te sientas en riesgo. Como guardián es uno de los mejores para alejar cualquier caso de energía que ponga en riesgo desde tu vida, tu trabajo, tus bienes personales e incluso tu pensamiento.

En donde enciendas la veladora Azul a Miguel puedes también tener las otras 6 veladoras para invitar a los otros ángeles a tu casa y a tu vida, así que entra a estos links para que descubras como llamar a los otros arcángeles. 



Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 

Donativos : Da click aquí y Dona para que sigamos trabajando. 

Comentarios