Si estás triste, sonríe

Si estás triste, sonríe

Esta afirmación puede parecer un poco extravagante cuando algún evento negativo embarga a nuestra vida. Pensar en ello nos hace entristecer y nos da la sensación que sonreír o reír es absurdo o incluso falto de respeto.


En mi experiencia como consultora de Tarot, me ha tocado muchos casos de personas que vivieron un asalto, la muerte de alguien querido, la pérdida de algún bien material y al paso de los meses, en vez de comenzar una recuperación, pareciera que una maldición les embargara que todo les sale terrible. Entonces llegan a mi consultorio desesperados para poder mejorar y recuperarse de tales eventos.

Lo que normalmente sucede, es que las personas al momento de vivir un evento negativo, comienzan a vibrar en ésta frecuencia y sin saberlo su energía se convierte en un imán de más de éste tipo de energía, por lo tanto los eventos negativos comienzan a hilarse uno tras otro como si se tratase de una maldición o algún mal que alguien haya enviado para ellos.

Ciertamente la brujería existe, sin embargo no todo es consecuencia de ella. Y muchas veces el desencadenamiento de eventos negativos, puede ser también consecuencia directa de una actitud de baja frecuencia, que viene acompañada de pensamientos negativos y palabras que atraen problemas.


La mejor manera de romper ésta frecuencia y elevarla, es sonreír. Muchas veces
nos sentimos hasta ridículos haciéndolo, cuando nos sentimos tristes. Pero sin duda esto nos abrirá la puerta para mejorar y cambiar así la polaridad que venimos acarreando.

Ciertamente yo designo una serie de tratamientos que tienen el objetivo ayudarle a salir más pronto de éstos problemas y les dirijo a pensamientos más creativos y positivos. Acelerando el tiempo necesario para que la persona mejore. Pero si no tienen alguien que les apoye a cambiar la polaridad en su energía, sonreír, será el elemento que puede ser contundente en esto.

Les voy a dar un ejercicio para que les ayude a éste propósito:
Primero se pondrán frente a un espejo, es importante que no haya más personas con ustedes para que así no se cohíban para hacerlo. Luego, observen fijamente su rostro, como se ve serio y piensen en sus emociones, el dolor que sienten, la ira, tristeza y todo aquello que cruce por su cabeza. Van a sonreír estirando la cara lo más que puedan. Eso lo harán hasta sentir que sus músculos comienzan a endurecerse. Repetirán tres veces lo mismo para luego volver a mirarse y recorrer nuevamente sus emociones. Notarán una sensación de mayor ligereza, ese es el sentimiento que debemos mantener durante el día.

Este ejercicio lo deberán repetir en varias ocasiones durante el día. Principalmente cuando vuelven los sentimientos de tristeza, soledad, angustia, miedo, etc.

Muy pronto les voy a dar más tips de cómo lograr mejorar ante éstos sentimientos. Sigan leyendo mi blog y por supuesto que espero sus comentarios.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios