Vengan, los invito!!

Este viernes a las 5:30 estaré dando una conferencia en el Hotel Camino Real de Manzanillo, los días 3, 4 y 5, en la convención Expo Luz, Yoga y Sanación, daré conferencia, taller y terapias, por supuesto que llevo mi TAROT para hacerles consultas a quien me lo pidan y estaré dispuesta para platicar un rato con todos ustedes. Verónica Luna, quien es el alma de éste evento, me ha contagiado con su ánimo y su voluntad para estar presente y con todos ustedes.


Pueden apartar su lugar a los teléfonos: 31410 07333 / 31410 46016

Así como mantenemos en buen estado nuestro cuerpo y nuestras emociones, tenemos que tomar en cuenta nuestras energías para mantenerlas lejos de “malas vibras” o personas que estén vibrando negativamente. Imagina que cuando tienes gripa, te tapas la boca y estornudas para otro lado, porque no hacer eso cuando estas cargado de energía negativa. Les ha pasado que de pronto llegan a un lugar y les empieza a doler la cabeza o a sentir ansiedad o algo negativo, hacer consciente la mala energía es necesario porque eso te hará rechazarla y mantener en buen estado tu energía. En los talleres y conferencias que daré, te voy a explicar cómo mantener en buen estado tu energía libre de malas vibras y alejándote de lugares y personas negativas.

Desde el Feng Shui, el Reiki, la comida bioenergética, la metafísica, la homeopatía y todo este tipo rituales o acciones para mantener tu energía en buen estado. Sin duda todos estamos propensos a la enfermedad y los problemas, pero la condición en la que mantengamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra energía, nos darán mejores herramientas para enfrentarlas.
de conocimientos, observan hábitos empleando sencillos

Te invito a mi taller, conferencias y terapias de alineación psicobioenergética en donde liberaremos esa energía negativa que te pueda estar afectando, combinando técnicas de cristaloterapia.

Desde pequeña, he demostrado actitudes y habilidades que en los años ochentas fueron consideradas como extrañas y sospechosas, el tiempo me ha dado la razón de mucho de lo que tanto hablaba, ahora el Reiki ya puede ser estudiado en el hospital siglo XXI pues se ha comprobado que ayuda a los pacientes reduciendo el consumo medicamentoso. Por esta razón, mi trabajo comienza en poner el tema de la “salud energética” en el mapa y en el lenguaje, esperando que éste camino me lleve a aprender y crecer junto con ustedes en éste recorrido de bienestar que además de ser hermoso, está lleno de personas mágicas y maravillosas como Verónica y como muchas más que se han ido presentando a lo largo de mi vida.

Pero no solo les tengo ésta sorpresa, estaré dando terapias con cuarzos en Kepler y Gutemberg en Curves, que se encuentra en el corazón del Polanco. Pueden apartar ya sus citas al 5525703825, pero además estaré acompañada de terapeutas de alto nivel, en hosteopatía, masajes y un amplio abanico terapéutico que tiene el objetivo de ayudarte a mantener y recuperar tu salud. Ya les iré contando más de éste proyecto que espero rinda frutos maravillosos.

Pero yendo un poco más allá, los invito para el fin de semana del 10 al 12 de Octubre en el que estaremos en San Miguel de Allende dando un taller de Ángeles y Salud Energética además de una serie de paquetes terapéuticos y con tarot muy interesantes. Aprende a reconocer el nombre de tu ángel de la guarda y también les voy a enseñar como interactuar mejor con éstos bellos seres. Para éste evento, envíame un correo a hablacon@nykte.com o llama a los teléfonos: 415 151 1507 con Katia o al 415 112 3807 con Ivon, ellas te harán tu cita y te agregarán a la lista de personas que participarán este fin de semana a éstos maravillosos talleres. Recuerda que hay un cupo limitado.

Sabes que puedes seguir leyendo tus horóscopos en el periódico Publimetro o mirarme por televisión en el canal 21 de axtel, el 132 de Cablevisión o en internet http://www.capital21.df.gob.mx/
Seguiremos creciendo, ya que la propuesta energética está creciendo, estamos en una época de alianzas y en donde el trabajo en conjunto deberá enriquecernos. Así que seguiré teniéndoles informados y pronto espero darles mejores noticias.









Comentarios