martes, 24 de enero de 2017

REIKI (energía universal)


REIKI
(Energía Universal)
Por: Jass Bernal

Todos tenemos acceso a la energía universal, nuestro cuerpo está diseñado para funcionar como antena, recibimos energía para llevar a cabo funciones vitales a través de nuestro campo electromagnético que interactúa todo el tiempo con nuestro medio ambiente.

La energía fluye libremente por el espacio cargada de intenciones que le dan una frecuencia vibratoria específica…de aquí el término “tiene buena vibra”. Cada uno de nosotros intencionamos la energía a través de nuestros pensamientos y emociones, dándole una carga positiva o negativa.


Nuestro cuerpo y todo nuestro ser recibe estas cargas y se equilibra con las vibraciones del exterior. Ojalá todos anduviéramos por la vida intencionando con bendiciones y amor pero no siempre estamos dispuestos a hacerlo, así que lanzamos y recibimos una serie de energías cargadas de distintas intenciones que alteran nuestra propia energía, además claro, de la vibración que nosotros generamos para nosotros mismos.

Reiki es la energía que fluye de la fuente original, esa que independientemente de tus creencias, religión y filosofía, está encargada de la creación. Y para que haya una creación, hay una fusión y una fusión genera energía, genera luz…esa es la energía reiki, la energía universal a la que todos tenemos acceso. Es poderosa, tanto, que crea la vida misma. Es energía de AMOR, si no, ¿de dónde más podría provenir la creación?

Su intención es la vida, la luz, la unión y de aquí viene su función sanadora, neutraliza las energías terrenales, sintonizándolas de nuevo con la alta frecuencia de la fuente original. Existen diferentes técnicas de sintonización de la energía universal, una de ellas es el Reiki Ryoho.

Si quieres conocer más acerca de Reiki y de los cursos que impartimos, ponte en contacto con nosotros en Facebook como El Plan A centro holísitco o en elplanverde@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.