Ritual para la luna roja


El universo como siempre nos regala eventos que pueden extasiarnos por su belleza e intensidad, éste es uno de esos eventos que nos sorprenden y que también podemos aprovechar para proyectar y potenciar nuestra energía favorablemente.


Primero hay que quitarnos la idea de que por que la luna se tiña de rojo, algo malo pasará. El color rojo no solo representa la sangre o la violencia. Recuerden que la sangre en las mujeres es señal de fertilidad y de potencial de vida, el rojo también es el color de la fuerza, del poder, la pasión, las emociones profundas e intensas, también es el color de la sabiduría profunda, es la primera puerta para encontrar el conocimiento profundo. Éste color también se relaciona con el éxito y la sensualidad que nuevamente nos dirige a la fertilidad.

Así, que pensar que el rojo representa sangre es un error. Recordemos que la luna, es la energía femenina, tiene que ver con la intuición, la sensibilidad, la creación y el potencial. Así que no se sorprendan si en éste período de tiempo sus ideas son más lúcidas, comienzan a desarrollar proyectos en su mente, se les prende el foco como dicen, intuyen cosas, o incluso tienen sueños premonitorios. 

También la energía sexual estará desatada. Así que aprovechen con su pareja de éste evento y más si desean procrear, es un fantástico momento para darle todo el potencial energético de ésta luna al bebé que podrían gestar.

El ritual es el siguiente:

Por la noche, sumerjan los pies en agua con canela, mientras encienden una veladora roja. Coloquen alguno de los siguientes cuarzos: Jade, cornalina, ágata roja, coral, piedra de fuego. El que puedan conseguir, lo van a poner sobre su mano izquierda y lo cubren con la mano derecha. Por unos minutos cierran sus ojos y visualizan la luz de la luna cayendo sobre la parte superior de la cabeza, justo en donde los bebés tienen la mollera.

Si pueden realizar éste ritual en el exterior y directamente debajo de la luz de la luna, mucho mejor.


Recuerda mantener energía positiva en ti. Este ritual va a fortalecerte y te ayudará a que se te prenda el foco. Espero te sea útil. 




Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios