Meditación al despertar




Todas las mañanas, al despertar abre los brazos, contáctate con la energía del universo, antes de encender la tele, de tomar agua, de recordar tu vida, de hacer cualquier cosa.


Imagina que el universo te llena de su hermosa energía, piensa que todas las cosas maravillosas con las que éste te va a sorprender en éste día. Luego imagina cualquier problema que para ti fue importante ayer y llénalo con ésa luz, hazlo que reduzca cualquier otra importancia. Solo la felicidad que el universo tiene para ti es importante en éste momento.

Son solo unos minutos antes de despertarte. Recuerda respirar profundo y
mientras lo haces imagina como entra toda la energía maravillosa de la vida que te va a llenar éste día y te va a dirigir para que puedas percibir cosas hermosas.

Recuerda que éste momento es único e irrepetible y antes de concluirlo agradece. Una vez que lo hayas hecho toma una respiración profunda y ahora sí, deja a tu pensamiento que siga su rutina diaria. Dale a tu cuerpo la bienvenida a la vida con sabroso vaso con agua y prepárate, porque después de ésta poderosa meditación… muchas sorpresas maravillosas seguro te van a esperar.


De nada. 



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Leer esto me reconforta.

    ResponderBorrar
  2. Buenísima recomendación. No se me ocurre mejor manera de sanar cuerpo y alma justo al despertar. Te mando abrazos mi queridísima Nikki.

    ResponderBorrar
  3. Excelente, ojala todos los días los hiciéramos!!! trataré lo prometo, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.