La energía Universal Por Nykte

"La Energía Universal"



"En el pasado, les he publicado textos sobre] la Ley de la Atracción y en este texto les hablé de cómo poder manejar este tema de un modo más simple. Sin embargo noto que a muchos de ustedes les cuesta trabajo comprender toda esta información. Por eso empezaremos a hablar poco a poco desde el principio. 
Podemos sentirla, vibrarla, comprenderla, incluso usarla, pero no podemos verla. Y ese es un impedimento para creer en ella, lo cierto es que todos los seres humanos se alimentan de ella, conscientes o no y esto influye sin lugar a dudas en su bienestar. 

La energía universal es la vida misma en sí, se encuentra en todo el universo, lo que en realidad le da forma y vida a éste. Sin embargo y pese a que se encuentra en todo, no siempre puede fluir armoniosamente. 

En todo el universo se pueden generar bloqueos que se tienen que estar revisando a partir de los seres universales que cuidan, digamos que son como jardineros que evitan que se junte la mala hierba y vigilan que se den los frutos que se espera. Lo mismo debe suceder en el ser humano. 
 
Los seres humanos tenemos unas glándulas como la pineal y la tiroides que nos permiten regular esta energía y ayudan no solo a atraerla a nuestro campo electromagnético, también nos permiten liberar los bloqueos. Digamos que el jardinero de nuestro cuerpo es el cerebro, quien da las órdenes desde el pensamiento, para generar esta regulación. 

Resultado de imagen para energía universalPor eso siempre se hace énfasis en tener los pensamientos en orden para así poder generar el buen flujo de esta energía, que si bien es cierto nos permite además de mantener la vida, hacer que las experiencias en esta vida sean plenas. 

El universo quiere que seamos felices. 

Esta afirmación no es temeraria, a veces pensamos que el universo nos quiere poner pruebas de cosas malas para así hacernos aprender no sé qué tantas lecciones. Si bien es cierto que es fundamental aprender como funciona esta energía y todo el universo en sí, también es cierto que las lecciones no son más o menos intensas que en una escuela común. Quién entiende y adquiere curiosidad, jamás va a sentir la escuela como algo tortuoso, sin embargo quien no entiende o tiene muchos problemas en casa, no podrá prestar atención y se irá atrasando. 

Lo que es un hecho es que las experiencias que nos envía el universo no son malas o desagradables, estas las vamos haciendo nosotros a partir de que permitimos que el pensamiento se llene de cosas perturbadoras y esto si trae como consecuencia los bloqueos y el mal flujo de esta energía, permitiendo así que se generen enfermedades o carencias que pueden ir desde lo material, lo económico, lo físico o lo social. 

Los engaños de la culpa.

No te dejes engañar cuando te quieren hacer sentir que eres culpable de el mal funcionamiento de tu campo de energía, todo lo contrario. El ser humano está viviendo una etapa en donde desde que nace un bebé se le comienza a entrenar para bloquear sus campos de energía, porque vive en una casa con demasiado energía electrostática, o porque sus padres le alimentan de miedos. 

A eso le aunamos el hecho de que las experiencias karmáticas que están relacionadas con la familia o con las vidas anteriores de éstos, no les permiten aprender a fluir. 

Lo importante es que poco a poco seas consciente que en el camino del conocimiento, estar siempre trabajando para conocernos a nosotros mismos y así generar una mejor versión de nosotros día a día, traerá como consecuencia que nuestra vida sea cada vez más grata y divertida. 

No te desesperes, estoy convencida que este texto no es suficiente para comprender lo complejo que es la energía universal. Pero te prometo que pronto vas a leer más textos de mi letra que tratarán de irte llevando cada vez más profundo por este maravilloso viaje. 

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.