Las hadas en tu vida. Por Nicte Bustamante

Las hadas y tu vida
Por: Nicté Bustamante
@Nykte

Las hadas son seres mitológicos que han formado parte de las historias de los seres humanos durante muchos años, tal vez miles de años.


Mucho se ha hablado de la existencia o no de los seres que forman parte de los elementales de las energías de la tierra. Para ser más claro, los seres que forman parte de las energías de los elementos de la tierra, como el agua, el fuego, la tierra y el viento.

Algunas personas dicen que no existen, pero muchas historias se han hecho famosas gracias a ese mundo imaginario que en ocasiones pareciera que se traspasa a éste mundo de realidades a veces demasiado crudas.

Algunos identifican a las hadas como las encargadas de generar los cambios en la naturaleza, otras historias le dan a ésta energía femenina, la capacidad de inspirar a los artistas, otros la de salvar a las personas cuando se pierden en los bosques y otros, los más dramáticos, les dan poderes negativos para castigar a los hombres con almas podridas.

Lo cierto es que las hadas, forman parte de ese colectivo que imaginario o no, nos puede llenar la vida de emociones y pensamientos maravillosos.

Algunos han hecho algunas clasificaciones de acuerdo al tipo de elemento que corresponda, como el caso de las ondinas que se encuentran formando las ondas en el mar y el agua. Otras ayudan al atardecer o al florecimiento en primavera, etc.

Te recomiendo acudir a libros sobre mitologías universales, para que puedas saber más de estos seres y claro, leer las historias que se han “inventado” sobre ellas.

Pero siempre que navegues por el mundo del imaginario colectivo, hazlo con la mente abierta, y no te sorprendas si en algún momento estos hermosos seres comienzan a aparecer y formar parte más constante de tu vida. Al final del día, todos vamos a morir alguna vez, y qué más da si lo hacemos creyendo en una serie de mundos maravillosos y hermosos en donde las hadas se esconden en los atardeceres y colorean los montes y los llanos para hacer aún más hermosos esos paisajes. Aún que también ver la belleza como belleza simple y llana, sin más intervención en ella que la de la coincidencia o los compuestos químicos, funciona. Lo importante es que cuando nos agarre la muerte, lo haga con una sarta de pensamientos y emociones tan interesantes que hasta ella se ponga a platicar con nosotros antes de hacernos llegar al otro plano en donde, seguramente la historia continúa.
Más adelante te explicaré cómo hacer para llamar a éstos seres y que puedes hacer y qué elementos tener en tu casa para que se sientan en armonía y te ayuden a mantenerla en tu hogar.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Hola! yo si creo en las hadas, aun no he tenido la fortuna de ver alguna pero de creo, creo en ellas; qué libros son los que recomiendas leer? saludos y grax!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo en las hadas y tengo muchas por la casa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.