Receta para contactar con los arcángeles en caso de emergencia Por Nicté Bustamante

Receta para contactar con arcángeles en caso de emergencia
Por Nicté Bustamante
@Nykte

Hola amiguitos, como siempre estamos al tanto de lo que sucede en todos los planos cósmicos. Ante tantos cambios energéticos en el universo y el planeta, tenemos que estar al tanto, no solo de mantener nuestra meditación, la mente positiva y nuestra energía en una frecuencia elevada para así poder recibir armonía por parte del universo. También tenemos que aprender a protegernos aceptando el cuidado de los ángeles.


Les voy a contar que en varias ocasiones he hecho el experimento, con testigos y sola, de cómo funcionan los ángeles cuando alguien en la calle tiene malas intenciones.

Les voy a contar una anécdota:

Hace muchos años, venía en un transporte público con un amigo, platicábamos de muchas cosas referentes a la energía, en aquel entonces mi descubrimiento a los planos universales me tenían como embotada y solo hablaba de la energía y el universo. Ahora, por fortuna, ya cuento con más temas de comunicación un tanto más superficiales. Al bajarnos del transporte, noté que un sujeto nos comenzó a perseguirnos, cada vez caminaba más cerca a nosotros.

Cuando le hice saber a mi compañero del peligro, éste se espantó y comenzó a ponerse nervioso, lo más curioso del caso, es que él no creía en nada de lo que venía platicando, así que le dije: -oye, este es un gran momento para darte un ejemplo de cómo funcionan los ángeles.

Entonces, le hice que se quedara de frente al sujeto (quien se había detenido al detenernos nosotros en la marcha), mientras yo le miraba de frente a él, dando la espalda al sujeto en cuestión quien por cierto era más corpulento que cualquiera de los dos.

Entonces le fui describiendo como el arcángel Miguel se acercaba al sujeto y le daba indicaciones a su campo energético universal, para que se retirara del lugar en caso de tener intenciones negativas hacia nosotros. El sujeto (Según me contó posteriormente mi amigo) comenzó a dudar en acercarse, en un momento hizo como si intentara atravesar la calle para llegar a nosotros, pero luego dudó. Así la escena: Yo volteada mirando a mi amigo, mi amigo mirando al sujeto y yo decía cada acto del arcángel, mientras mi amigo miraba las reacciones del sujeto. Cuando el sujeto al fin se retiró como si un policía le pidiera que se retirara, mi amigo no daba crédito a lo que acababa de presenciar y pasmado me mirada, un tanto con miedo, un tanto con desconcierto. Mientras yo le sonreía feliz y plena. Claro que no vi lo que pasó con el señor, hasta que voltee la cara para confirmar que el tipo ya se encontraba muy lejos de nosotros.

Tengo cientos de ejemplos como éste, otros en donde hubo médicos que certificaron que la gravedad de quien estuvo a punto de morir y su recuperación, no fueron para nada normales ni mucho menos parte de ninguna estadística de ese hospital completamente ético. En otros ejemplos que he vivido, nadie lo ha notado más que yo y en otros, yo misma me he visto sorprendida de cómo prácticamente materializan cosas en mi cara para ayudarme en algo de lo que les estoy pidiendo actuar.

Lo cierto es que la pronta intervención angélica, en cientos de eventos en mi vida, me ha ayudado a atravesar por sitios, eventos y momentos de alto peligro a lo largo de éstos años (no les diré cuantos) que conforman mi vida.
Bueno, ahora les daré el Tip más sencillo para llamar a los ángeles, en caso de emergencia:

-          Cuando te encuentres en un evento de emergencia: incendios, asaltos, enfermedades, accidentes, temblores, pleitos, conflictos, en todo momento y en cualquier área de tu vida, deberás repetir las siguientes palabras:

Arcángel _Nombre del arcángel__ te invoco a la acción. Intervén en ésta situación que en éste momento pongo completamente en tus manos. Gracias amado ser de luz.

Ahora les voy a enlistar los nombres de los 7 arcángeles y para que los pueden llamar:

-          Miguel: protección en eventos de riesgo y cuando sientes miedo
-  Gabriel: cuando alguien está sumergido en algún pensamiento destructivo y negativo, cuando alguien está fuera de sí.
-      Rafael: cualquier tema relacionado con la salud y problemas de carencias, pueden ser económicas, emocionales, afectivas, incluso creativas.
-  Uriel: decisiones importantes que debas tomar.
-      Jofiel: Cuestiones con tu trabajo o cuando tengas que comunicarte con algún superior.
- Chamuel: todo lo relacionado a las relaciones afectivas o interpersonales. Familia, pareja, hijos etcétera.
-          Zadquiel: cuando el resentimiento o la culpa toman la batuta, si tienes problemas con alguien de tu trabajo o alguien está afectando tu desarrollo en algún modo.

Así que solo repite el nombre del arcángel, pídele que intervenga y dile la situación que le pones en sus manos. Le agradeces y listo. Prepárate para ver milagros frente a tus narices.

Te invito a que sigas leyendo mi web y por supuesto que no debes perderte: “Tips para platicar con ángeles” y “LasHadas y tu vida”.


Consultas en hablacon@nykte.com pregunta sobre la terapia angélica, menciona éste post y recibe el 20% de descuento en la aportación voluntaria. 

Comentarios

  1. Hola Nicté, cuantas veces se repite las palabras para llamar a los arcangeles?. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por la información!
    sos una excelente persona :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.