7 pasos para el éxito Por Nykte

7 pasos para el éxito

    La buena o mala suerte es importante, tiende a definir hacia donde se va a inclinar la balanza, llegado a su momento. Sin embargo, no debería ser necesario depender de ello si programáramos nuestra mente de manera correcta para que ésta se enfoque en nuestros objetivos y así alcanzar nuestras metas.


    Para que te sea más sencillo comprender los procesos que debes seguir para lograrlo, voy a enumerar los pasos que debes seguir para que puedas acercarte día a día a conquistar cualquier meta que te propones. Empecemos:
  1. Primero mi querido amigo, debes de saber lo que deseas, pero tenerlo muy claro, como por ejemplo, bajar de peso, comprar un auto, conseguir un mejor trabajo, realizar algún examen, etc. Debes tener muy en claro lo que deseas. A veces nos limitamos porque pensamos que ésta meta es imposible de alcanzar y eso nos frustra y limita en muchos sentidos.
  2. Luego deberás generar una lista de las cosas que te impiden alcanzar la meta que te has propuesto.     
  3. Una vez que tengas esa lista, vas a ir enumerando las cosas que debes hacer para lograr tu meta. Por ejemplo, si quieres ponerte a dieta pero debes preparar tu comida, debes analizar tus horarios para definir las horas en que vas a dedicar tiempo para preparar tu comida y ajustarla a lo que te están sugiriendo.     Aquí se pone un poco complicado el asunto, porque justo en éste punto es donde se frustran muchas buenas intenciones, pues comienzan a surgir los imposibles, por ejemplo, es imposible que yo disponga de tiempo para prepararme el licuado que me sugieren, o es imposible que con el trabajo que tengo, logre juntar para poder comprarme el coche de mis sueños.     Para resolver ésta situación, deberás contar 1. Con paciencia y 2. Con mucha imaginación y creatividad. Tu mente deberá enfocarse poco a poco en las formas, métodos y soluciones para ir superando cada reto que se te presente. Piensa que si te frustras en este punto y olvidas tu sueño, seguro no lo vas a realizar nunca pues la suerte ni siquiera va a saber que eso es lo que deseas y las probabilidades de que algo fortuito suceda, son tantas como las que tienes de que un rayo te caiga.     Así que más vale comenzar desde ahorita, así parezca que es imposible de lograr. Se vale pedir consejo, asesoría, leer libros, escuchar personas, pedirle ayuda a los ángeles, al tarot, a Santa e incluso pedirlo como regalo de reyes magos (quien quita), lo cierto es que no debes dejar una sola puerta sin abrir, no debes dejar nada sin probar, tarde o temprano, de forma física o metafísica, la respuesta llegará a ti en cualquier momento,     Lo más importante es que no dejes esa idea jamás y que te permitas la oportunidad de hacer todo lo que este de tu parte para poder alcanzar ese sueño por imposible que parezca.
  4. Ve anotando los imposibles que vas alcanzando y los que aparecen de inmediato, ¿O que pensabas, que al derrotar el primer imposible no llegarían más? Pues prepárate, porque cada que derrotes un imposible uno nuevo aparecerá y eso te llevará a una inagotable cadena de eventos que te harán querer desistir en este paso. Pero piensa que cuando alcances tu meta, podrás disfrutar plenamente lo que tanto trabajo te ha costado alcanzar.
  5. Enfoca tu mente y tus palabras, muchos me dicen: “Oye Nicté, pero es que yo me paso decretando y visualizando para alcanzar mi meta y nada.” Claro, es importante emitir el decreto y visualizarte, sin embargo de nada sirve si no operas de forma funcional y racional, es decir, si no comienzas a seguir los pasos que te van a llevar a alcanzar tu meta.
  6. Puedes valerte de fotografías, recortes, dibujos, lo que consideres necesario para visualizarte a ti, manejando el auto que deseas o teniendo el cuerpo que tanto sueñas. Lo importante es que tu mente se mantenga enfocada en alcanzar tu meta y que tus acciones correspondan.
  7. Por último, recuerda que los milagros suceden, la suerte siempre es bienvenida. Así que además de aclarar, mentalizar, enfocar, planear, estructurar, actuar, esperar lo mejor y creer en la buena suerte será de gran ayuda.
Recuerda que el universo favorece siempre las acciones, solo deberás convencer al universo que en verdad lo deseas y enfocarte a lograrlo.






Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios

  1. Falta mucho para el 20016, pero ya lo puse en mi agenda....

    ResponderBorrar
  2. Hola me interesa tomar tus talleres ahora ya estoy decidido me puedes dar la dirección y la forma de pago por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.