Contra las pesadillas (soñando como angelito)



Contra las pesadillas
(soñando como angelito)
Por Nicté Bustamante
@Nykte

Hoy mi hija me comentaba sobre una pesadilla que tuvo y comúnmente las personas me platican pesadillas que les aquejan.
Para algunos sicólogos, las pesadillas en los niños son indicativas de algún trauma o inquietud en el niño, de hecho, algunos las toman como pruebas de violencia en contra de ellos. También en los adultos una constante de pesadillas nocturnas puede estar representando miedos, estrés y muchas cosas más dentro del subconsciente. 

En planos metafísicos o energéticos, las pesadillas pueden representar no solo reflejos emocionales, también ataques de personas o entidades de bajo astral y
también nos pueden estar alertando sobre algo que con una buena interpretación puede ayudarnos a evitar o solucionar problemas. 

Pero hay una forma para evitar que las pesadillas nos ataquen y que incluso podamos descansar con más tranquilidad. Ésta es ayudándonos con los arcángeles. Primero les voy a decir cuáles son los arcángeles que más nos van a ayudar en los sueños: 

Gabriel (blanco): cuando las pesadillas son muy intensas y éstas pueden ser derivadas de ataques de entidades de bajo astral, éste arcángel nos ayudará para mantenernos en armonía en todas las dimensiones y así evitar que los seres oscuros nos dañen. 

Miguel (azul): SIEMPRE debemos invocarlo en cualquier estado de alteración.
Éste arcángel es indispensable en casi cualquier estado, pero cuando nuestra energía, emociones, sentimientos o pensamientos se ven afectados deberá ser el primero en ser llamado. Digamos que es el arcángel toda emergencia. 

Zadquiel (morado): muchas de las pesadillas están relacionadas con sentimientos como la culpa, el resentimiento, el odio, el miedo, y éste arcángel te ayuda a limpiar y transmutar todas estas emociones. Así que estará al pendiente de ayudarte a evitarlas. 

Ahora, ya que sabes los ángeles y colores que debes visualizar antes de dormirte, vas a comenzarlos a llamar. Imagina que los tienes sentados frente a ti y comienzas a contarles tus problemas antes de dormir. Recuerda respirar y sentirte respirando. Puedes imaginarte que estás en una fogata (te ayudaría mucho) que ves las estrellas, que estás en un sillón cómodo, en fin, lo que necesites para auxiliarte en que tu visualización sea más clara. 
No pienses en dormir, solo piensa en platicar con los ángeles, imagina sus respuestas, sus preguntas y todo, cual si fueran personas que te conocen desde siempre. Puedes imaginarlos vestidos con diferentes colores o ropas serias, imaginarlos sentados, parados o incluso tomando un café, deja que tu imaginación sea libre en todo momento. 

Sin que te des cuenta, entrarás al mundo de los sueños. Al despertar, anota lo que soñaste, es posible que no sean pesadillas, pero SEGURAMENTE también, serán indicaciones de los ángeles para solucionar aquello que te ha generado esas pesadillas.

Como ven, TODO, absolutamente todo, la salud, las pesadillas todo, lo podemos arreglar siendo ayudados por éstos maravillosos seres, si tienen algún otro tema en el que desees aprender como pedirles ayuda, deja aquí abajo en los comentarios el tema para que pueda tomar en cuenta.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Hola Nicté esta muy interesante tu articulo y ahora tengo una situación con mi hijo de años me puedes aconsejar.

    ResponderBorrar
  2. Artículo muy interesante. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.