Tips para platicar con ángeles por Nicté Bustamante

Tips para platicar con ángeles
Por Nicté Bustamante
@Nykte

Muchas personas suelen preguntarme: ¿Cómo hacer para entrar en contacto con ángeles?

Contactar con ellos, puede ser tan sencillo como un simple pensamiento o tan complejo como un ritual de lo más estructurado.
Lo cierto es que para entrar en contacto con ellos se requiere:
  1. Imaginación.
  2. Voluntad.
  3. Poder personal.
  4. Energía.
  5. Enfoque.

Entre otras cosas.

Les voy a dejar algunos tips para que puedan entrar en contacto con ellos, incluso platicar, si, aun que ustedes no lo crean. Cuando conoces a los ángeles, comprendes que cualquiera tiene la posibilidad de hablar y recibir respuesta de ellos, casi en tiempo tan real como cuando sostienes una conversación humana.

  • Lo primero que tienes que considerar, es que tu mente debe estar tranquila cuando quieras entrar en contacto con nuestros amigos los ángeles. 
  • Luego, debes comenzar a tener la certeza de que no es complicado, cualquiera lo puede hacer. 
  • Vas a imaginarte a tus ángeles justo como tú quieras hacerlo. Color de cabellos, de ojos, de cuerpo. Pueden ser incluso hombres o mujeres, como tú desees imaginarlos. Si, también puede imaginar a tu Ángela con cuerpo de ensueño. 
  • Después vas a concentrarte en el color del ángel al que estás llamando, para esto, puedes ayudarte de alguna frazada lisa de el color del arcángel o también puedes usar una veladora o vela del color que hace referencia.
    Recuerda que los aromas te ayudarán a concentrarte y enfocar tu energía en cosas positivas. 
  • Deja que tu imaginación viaje libremente. Así podrás ver a un ángel haciendo cosas que puedan ser chistosas o verlo muy serio, formal, deportista o como galán de televisión. Deja que tu mente juegue, haciendo que tu ángel vaya tomando forma en ti, usando tu imaginación. 
  • Una vez que tengas todo esto listo. Coloca tu mano en tu estómago, en tu corazón o en la parte de tu cuerpo en donde sientas algún cambio que puede ser cosquilleo, nerviosismo, sensación de calor o de algo raro. Cuando lo hagas, analiza lo primero que viene a tu mente, puede ser en forma de palabras o de imaginación. Incluso de sensaciones físicas. Puedes sentir como que agarras un sartén y sentir el calor del fuego, luego sentir la compañía de una persona de tu familia e imaginar un diálogo que sostengas. En ese diálogo, los ángeles pueden ocultar sus respuestas.

Conforme vayas practicando, tu comunicación con los ángeles será más ágil y rápida.

Cuando inicies éstos ejercicios conscientemente, debes saber que cualquier cosa te puede pasar, por eso debes mantenerte muy atento a todo a tu alrededor. Cosas que podrían parecer normales pero no lo son, desde atardeceres hasta personas que conozcas, encuentres, diálogos o libros que encuentres o cosas que leas.

Cada evento de tu vida, cuando comienzas a hablar con los ángeles, puede tomar una representación mayor. Pues cada cosa puede ser parte de lo que los ángeles te digan en respuesta a las preguntas o comentarios que hagas.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.


Comentarios

  1. por qué dices que tenemos que estar al pendiente de nuestro ambiente? no entendí muy bien eso (:

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.