Tu ángel de la guarda Por Nicté Bustamante



Tu ángel de la guarda
Por Nicté Bustamante
@Nykte
hablacon@nykte.com

“Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.” Siempre me dormía mi mamá repitiendo ésta frase, mientras cerraba los ojos, imaginaba a mi ángel abrazándome y durante el día, podía imaginarlo sin esfuerzo jugando conmigo y platicando.
Claro, yo era muy pequeña y no sabía que para muchos es muy difícil poder contactar con ellos. En realidad, para mí siempre me ha resultado normal el tema de los ángeles, porque siempre he convivido con ellos. Comencé a hacerlos conscientes cuando tendría 23 años, en ese entonces comencé a darme cuenta que lo que imaginaba, tenía consecuencias en el mundo real.

Aún a veces me cuesta un poco de trabajo creer que existan seres que no podemos ver y que siempre nos acompañan y que cuidan de nosotros. Sin embargo, cuando miro a una persona que agrede a otra y que cuando pasa cerca de mí, simplemente se aleja. O cuando un par de muchachos se me acercan, tal vez con malas intenciones y de pronto algo o alguien les hace retroceder. No sé, muchas cosas interesantes me han pasado que me llevan a referirme a los ángeles como algo normal que me acompañan siempre.
Sin duda, imaginarlos, soñarlos, abrazarlos, ver como de pronto a mí alrededor siempre hay personas amorosas que me salvan de pasar malos ratos, y que encuentro la manera de salir de esos problemas. Me pregunto si esa frase que mi mamá me hiciera repetir hasta el cansancio, tuviera algo que ver con todas esas cosas tal vez milagrosas que me suceden.

Claro que no suelo andar platicando a todo el mundo que vivo rodeada con ángeles, en un tiempo todos se reían de las cosas tan locas que decía. Ahora todos hacen yoga, reiki y otras cosas que en su momento yo dije que sucederían.
Les diré como visualizar a su ángel de la guarda:

Antes de dormir, tienen que repetir tres veces la frase que les dije al principio, cuando vayan quedándose dormidos, imaginen que su cabeza descansa en las alas de su ángel protector. No traten de ver el rostro o de conocerlo físicamente porque se van a confundir, ya que su estructura física puede cambiar todas las veces, pero su energía siempre es la misma. Así que se van a concentrar en visualizar los colores que perciben a su alrededor cuando sientan bajo su cabeza las alas. Traten de imaginar la sensación que les produce esa presencia, usando, colores, olores, texturas, flores, o lo que ustedes sean capaces de sentir y las referencias que puedan hacer.

Al principio es posible que la visión o sensación no sea tan clara, pero poco a poco podrán hacerla más clara conforme vayan repitiendo éste ejercicio.

Cuando al fin hayan logrado identificar las sensaciones que ésta presencia les genera, les será más fácil llamarle. Pueden buscar en el mundo real texturas, aromas, colores y demás cosas que les haga traer a la memoria ese recuerdo. Pero conforme se ejerciten, podrán usar la memoria ancestral para poder recordar energéticamente a su ángel guardián y así llamar su presencia en cualquier momento en que algo pueda estarles creando un conflicto.

No esperen avances inmediatos porque se van a desesperar. Es posible que pasen incluso años tratando de enfocar su energía en recordar la sensación que les produce estar cerca de su ángel guardián. Es posible que siempre se queden dormidos antes de ver con claridad las sensaciones. Pero no importa, el verdadero ejercicio está en la memoria energética quien será quien se encargue del trabajo. No importa si su conciencia queda programada, lo que importa es que éste ejercicio, además de hacerles dormir, les hará mantener un contacto constante y será su energía universal, la que actúe en caso de emergencia.



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Hola buenas noches y yo si lo haré por que nesecitamos de nuestros ángeles para nosotros mismos como para nuestras familias y el mundo entero, gracias😇🙏♥🌷

    ResponderBorrar
  2. En paz me acostaré, y asimismo dormiré;Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
    Salmos 4:8

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.