Prepara tus cuarzos y prográmalos

El día de ayer me preguntaron lo que deberían hacer para preparar un cuarzo. Si, ya se que “preparar” es una palabra un tanto chistosa, siempre me he imaginado ponerle cebolla, y cátsup a los cuarzos o a lo que me piden “preparar” jejeje… pero en el rubro de la magia y el esoterismo, “preparar” hace alusión a el trabajo energético que se hace a los objetos, para programarlos y realicen diversas funciones que pueden ser de protección, de sanación o de atracción.


Por ejemplo: talismanes, amuletos, figuritas de duendes, hadas o de algún otro ser elemental. Los cuarzos también se prepararan, pero tienen diferentes usos, pueden ser como amuletos, talismanes, piedras para sanar o para crear deseos…

Yo les voy a enseñar ahora como preparar los cuarzos aprovechando la energía de la luna:

Anoche fue luna llena, luna roja de hecho, eso quiere decir que hoy es buen momento para iniciar el preparado. Primero vamos a poner los cuarzos en agua con sal, tiene que ser cuando la luna este menguante para lograr que la sal limpie completamente de cualquier energía que absorba el cuarzo. Lo tendremos así durante 7 días, diario tenemos que cambiar el agua para renovar la sal. Antes de Luna Nueva, sacamos los cuarzos del agua y en luna nueva vamos a enterrarlos en alguna planta que nosotros cuidemos y que más nos guste. Cuando sea luna llena nuevamente, sacamos los cuarzos y los lavamos, los vamos a poner en un plato blanco con agua, canela y unas gotas de miel disueltas en el agua, esto lo ponemos a la luz de la luna, en un lugar en donde la luz impacte directo en nuestras piedras y listo.

Hay que tener en cuenta que cuando saques los cuarzos lo hagas sin tocarlos,
porque tu cuarzo está ya neutro y potenciado, cuando lo toques el primer pensamiento que tengas los va a programar.

Así que te voy a explicar también como programarlos:

Siéntate en una posición cómoda, puedes encender una vela y unos inciensos, si sabes meditar debes hacer tus ejercicios de respiración, si no entonces sigue el tutorial en donde te enseño a respirar para que puedas entrar en estado de relajación profunda. Los cuarzos deberán estar frente a ti en un plato de color blanco. No debes haber tocado los cuarzos luego de la luna llena.

Cuando tu mente esté tranquila, deberás poner en tu mente la imagen de lo que deseas que haga el cuarzo para ti, pero no como un deseo a futuro, sino como algo que sucede en el presente, entonces vas a poner el cuarzo sobre tu mano izquierda y cubrirlo con tu mano derecha, vuelves a cerrar los ojos y visualizas como esa imagen comienza a entrar en éste cuarzo. Así, si te visualizaste gozando de perfecta salud, programaste ese cuarzo para generarte salud cada que lo uses, si te visualizaste en abundancia material, programaste ese cuarzo para atraerte dinero.
En otro post te diré que cuarzos son para que y como usar cada cuarzo para sacar el máximo material.

Por el momento si deseas comprarte un cuarzo para aprovechar éste conocimiento, entonces te recomiendo que compres un cuarzo blanco en punta. Éste es neutro y puede ayudarte para todo lo que tú desees y más si lo programas o preparas, adecuadamente.



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

  1. Para mañana posteas que cuarzo es para qué jejejejeje :) ... Hoy empiezo la preparación y mi colección es algo amplia !! :) ... Gracias Nykte !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana no creo jejeje... pero si muy pronto!!

      Siempre es maravilloso tener cuarzos... yo los amo!!

      Borrar
    2. Y qué hago con los cuarzos entre el día que los saque del agua, y el día que los entierre ? (Los pongo hoy 17, los saco el 25 y los entierro el 29).
      Y ya que los saque y los ponga en el plato blanco con agua, canela y miel, y los ponga a la luz de la luna, cuánto tiempo los dejo ??

      Borrar
    3. Los puedes envolver en un trapo blanco y nuevo y al finalizar guardarlos en un saco rojo de preferencia también nuevo.

      Borrar
  2. Hola Nykte!!
    uhh creo haber sido yo que te preguntó cómo programarlos!!! jajaja!!! agradezco tu post!!!
    pero tengo una duda, la sal debe ser fina o de costa? y cómo vamos a limpiarlos sin tocarlos? o.o
    Gracias!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes usar una bolsa o guantes para manipularlos.

      Encantada... espero sigas haciéndome sugerencias para poder conocer lo que te interesa saber. :)

      Borrar
  3. Es bueno o malo dejar el cargando y limpiando un cuarzo blanco con agua y sal con una petición en este eclipse de luna roja de hoy 8 de octubre?
    La verdad lo hice de instinto y me surgió la duda,

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.