Limpia tu Mente: Ejercicio Para Dejar Los Pensamientos Negativos Atrás

 




Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 



Limpia Tu Mente: Ejercicio Para Dejar Los Pensamientos Negativos Atrás 


No te dejes engañar: la higiene mental es tan importante como la higiene física. Aunque es esencial bañarse y comer, lo más importante del día es lo que pensamos. Nuestros pensamientos pueden ser beneficiosos o perjudiciales. Imagina los pensamientos negativos como un mal olor, mientras que los pensamientos positivos son deliciosos. 

 Los pensamientos de odio generan un mal olor, mientras que los pensamientos amorosos tienen un aroma agradable. De manera similar, las frecuencias de los pensamientos amorosos son armoniosas, mientras que las frecuencias de los pensamientos de enojo son desequilibradas y caóticas. 

 Para mantener una mente equilibrada, es esencial hacer limpieza de nuestra mente. Aquí hay un ejercicio para lograrlo: 

  •  Consigue una libreta especial y escribe todos los pensamientos negativos y oscuros que mantienes en tu subconsciente. 
  • No te preocupes si éstos son demasiado feos. 
  • Tómate un tiempo para descansar después de escribir. 
  • Vuelve a leer lo que escribiste. 

Rómpelo mientras repites la siguiente frase: 

 “Con esta ruptura yo libero al universo, todos los pensamientos que ya no van conmigo. Doy espacio a pensamientos constructivos que me llevan a ganar mucho dinero, conseguir lo que deseo y a estar con las personas que amo.” 

 Repite el texto tres veces mientras rompes la carta y luego tira los papeles al bote de basura, te sacudes las manos. Siéntete más libre y equilibrado al dejar atrás los pensamientos que te pesan. Recuerda que el equilibrio y la felicidad comienzan en tu mente. 


 ¡Haz este ejercicio regularmente para mantenerte libre de pensamientos negativos! 

Te agradezco que pongas un comentario en mi post y te veo en el próximo.



Comentarios