Hablamos mucho sobre los cuarzos y la importancia de éstos en la salud de las personas, pero las piedras normales, si señor, las que se encuentra al salir a caminar al bosque o en alguna playa o río, tienen un poder curativo que no se imagina.
Lo único que tiene que hacer es cuidar la forma de la piedra y que sea una piedra lo más lisa posible, por lo que nuestras más grandes aliadas, van a ser las piedras de río.
En casa, tienen un poder de protección increíble para liberar energías que puedan estar creando caos en ella.
En una persona, puede funcionar para estabilizar la energía interior, la circulación e incluso la temperatura.
Las piedras rugosas, colócala en copas de cristal o en fruteros de cristal y aprovéchalas como adornos, van a absorber la energía negativa y la entrada o los sitios en donde recibes las visitas, será el mejor lugar.
Las piedras blancas, rugosas o lisas, te van a permitir que la energía se mueva, en platos de metal o platones las puedes colocar a modo de adorno en comedores o en salas de convivencia familiar.
Las piedras obscuras son maravillosas para limpiar zonas. La cocina es un sitio muy especial porque almacena nuestro alimento y porque también es donde se cocinan éstos, por ello hay que mantener en buen estado el lugar y las piedras negras nos van a ser increíblemente útiles, entre más oscuras mejor, así que ponlas cerca del micro hondas que es lo que más libera cargas de energía electrostática y también cerca de los aparatos electrónicos.
Y si te encuentras piedras planas, aprovéchalas. Éstas serán de gran ayuda para tratar cólicos o molestias estomacales y para quitar el estrés o los dolores musculares, además que puedes calentarlas o enfriarlas según sea el caso y envueltas en una toalla de algodón (no sintética) verás lo maravilloso del resultado como auxiliares en tratamientos físicos (las piedras no sustituyen el tratamiento médico).
Se que quieres saber más sobre éstos temas, sígueme en mis redes sociales para más información e inscríbete en el taller de metafísica que esté por comenzar, recuerda que podrá cambiar tu vida.
Yo soy Nykte Bustamante:
Comentarios
Publicar un comentario
Aquí deja tus comentarios. Gracias.