Chamuel El Arcángel Del AMOR
A lo largo de la historia he escuchado hablar de un tal Cupido, un angelito que nos deleita con los errores más grandes de nuestra vida, atrayendo a nosotros personajes que no siempre son de gran calidad. Es decir, parejas que nos lastiman y no nos permiten la felicidad como imaginábamos.
A mi en lo personal, esto me llevó a pensar que Cupido era ciego y que merecía ser cazado y recibir una sopa de su propio chocolate. Pero el tiempo y la experiencia me hicieron cambiar de opinión. Pero cabe señalar que el arcángel Chamuel, ha tenido mucho que ver con el cambio de percepción.
En los talleres que he dado, el arcángel del amor, nos ha enseñado que el problema no ha sido Cupido a la hora de lanzar sus flechas, sino de los blancos falsos que le hemos estado dando. Es decir, en nuestro interior, vamos creando ideas de relaciones que nada tienen que ver con la realidad.
La televisión, los videos, los medios de comunicación en general, nos han vendido una imagen falsa de lo que debe ser una relación o una pareja, de lo que tiene que ser alguien que nos acompañe y como es que se debe manejar todas las relaciones. Lo cierto es que según nos enseña éste arcángel, las relaciones son variadas, múltiples, varían de persona a persona. Cambian de acuerdo al tiempo, al momento, a quienes participan a quienes te rodean y a los lugares que visitas.
Ninguna relación tiene que ser eterna para que sea jugosa y positiva, todas las relaciones tienen sus momentos de mayor emoción y su momento en que ésta baja y se estabiliza o desaparece. A veces las relaciones trascienden incluso vidas, acompañándonos por una vida tras otra. En otras ocasiones los encuentros son pequeños y poco duraderos.
Es por eso que cuando alguien no te cae bien o no te sientes cómodo en su presencia, no te desesperes ya que es factible que sea la última vez que lo ves, desafortunadamente es lo mismo ante personas que te caen bien y te parecen extraordinarios. Por ello, lo que nos planeta Chamuel, es que aprovechemos al máximo todos los momentos que vivamos con las personas que nos rodean y disfrutemos cada instante y segundo, valorando y apreciando cuando nos dan el máximo regalo que alguien nos puede brindar hoy en día. SU TIEMPO, que en ocasiones es reducido y difícil de conseguir.
Saber elegir las relaciones también es importante, pero eso es algo de lo que hablaremos en otro momento.
RECUERDA que solo tienes este segundo para amarte a ti y amar a quien está a tu lado.
Disfruta tu vida que nadie lo va a hacer por ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Aquí deja tus comentarios. Gracias.