¡Peligro! La ERA de los PORTALES

 

Señores, estamos entrando a una etapa en donde la información corre por todas las redes sociales y los buscadores. Esto es maravilloso en muchos sentidos, pero la desinformación corre y eso es peligroso. 

Desafortunadamente muchas personas en un afán de ganar popularidad o de generar audiencia, hacen rituales o meditaciones para abrir portales. 

Recuerdo que en alguna ocasión tuvimos que generar un tema en alguno de los portales, créanme que lo que mas busque es protección para las personas que me ayudaron a tratar el portal. 

Al final del día, un portal es una puerta, sabemos lo que hay de este lado, pero no lo que hay del otro lado. Y eso es un peligro mayúsculo. 

Desafortunadamente lo que más existe hoy en día es la ética lamentable, en donde a las personas les invitan a jugar con el tema de los portales y les invitan a entrar a otras dimensiones, en donde no sabemos quien este invitando y cuales sean los objetivos de esos seres que se encuentran en otros planos dimensionales y todos como si fuera cosa sencilla, corren a abrir, a trabajar, a meditar y lo peor de todo es que tienen una idea falsa de poder que al final puede traer consecuencias que no podremos medir. 

Recuerda, el problema no es abrir un portal, el problema básicamente es CERRARLO. 

En el video que van a ver, van a poder conocer más sobre el tema. 



Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios