3/23/2022

Despierta tus poderes interiores

La magia es una de las cosas más lindas que han cruzado por mi vida, en verdad se los digo, me encantaría que pudieran probar las experiencias que he vivido que han sido maravillosas y sorprendentes. Sucesos que no tienen explicación.

Lo cierto es que tuve que entender, que las cosas no pasan porque si, todo tiene un inicio y un fin, aunque el universo sorprende y seguirá sorprendiendo, tu actitud, tu enfoque, tu mente, es quien va a dar el empuje a que sucedan esas cosas sorprendentes y mágicas.


Les voy a explicar, una persona que todo el tiempo está pensando en el enojo, en aquello que le lleva a estar enojado. Comienza a atraer gente con más y más enojo, comienza a vivir eventos en donde el enojo de otros aparece como si fuera mágico, como ven, la magia se está manifestando, pero no de forma agradable, sino de forma como la estas pidiendo.

El enojo como tal es adictivo, uno puede pasar horas pensando en que debió decir para lastimar más y mejor a la otra persona. Recuerdo mis tiempos enojada, miraba a todos como si intentasen hacer cosas en mi contra, como si urdieran planes para hacerme daño. Lo cierto es que mis actitudes en aquellos entonces no eran los más amables, ni los más respetuosos. Solía presumir mucho y hacer sentir a las personas en mi entorno inferiores a mí, tenía una necesidad de sentirme especial.

Todo cambió en el momento en que comencé a ser especial para mí, acepté mi forma de ser, mi manera de pensar, mis acciones y gustos como algo positivo para mí y dejé de hacerme daño intentando cambiarlas y ajustarlas a las demás personas para que me aceptaran.

Hoy por hoy me gusta ser como soy, hacer lo que hago y hacer cada vez mejor y más lindo lo que me gusta. Es así... disfruto cada instante conmigo misma y encuentro menos tiempo para pensar en cosas que me enojan y menos en personas que me generan ese sentimiento.

Cuando cambiamos la forma en que nos miramos interiormente, cambiamos de inmediato la forma en que miramos al resto de las personas y es ahí cuando la cosa se pone bien linda, porque de pronto en nuestro radar, solo encontramos personas constructivas, lindas, amables, respetuosas, consideradas, amorosas. Y cuando una frecuencia diferente entra en nuestro entorno, en automático nuestro ser lo aleja.

Es decir, si tu energía se encuentra enfocada en cosas de enojo, odios y resentimiento, eso va a aparecer como magia en tu vida, si tu enfocas tu energía en prosperidad, eso harás aparecer. Pero si tú crees que la ambición es ser próspero, entonces vas a vivir en engaños. Por eso es importante mantenernos siempre en un constante autoanálisis, para saber en donde estamos enfocando nuestra mente y así poder prever sus consecuencias.

Seguiré compartiendo mis experiencias y mis ideas, siempre y cuando te parezcan útiles o tengan un sentido para ti. Espero me dejes comentarios al respecto y me permitas conocer otros temas que quieras que tratemos en mi blogg. Si compartes mis textos, será estupendo.

Sígueme para más textos.
Da Click Aquí para una consulta personal
Da Click Aquí para que aproveches mis Cursos

Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.
Sígueme:
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post:
Donativos : Da click aquí y Dona para que sigamos trabajando

Espero te guste este video!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.