La Vida es Así Por Nykte

 


La Vida es Así 

Muchas cosas nos pueden suceder en la vida que nos desequilibren e incluso que nos quiebren. Esto sucede porque LA VIDA ES ASÍ. 

Cuando estas cosas pasan, hacemos dos cosas: lamentar y llorar, levantarnos y seguir andando. 

Hemos escuchado muchos personajes del Coaching espiritual o motivadores (me incluyo) que decimos que tenemos que seguir adelante siempre, que no debemos dejarnos vencer. 

En los últimos años he aprendido que es mejor darnos tiempo para lamentarnos y llorar un rato, sentirnos triste, ser vulnerables, permitirnos tener miedo, darnos espacio para ser solo humanos y pedir ayuda, dejarnos ayudar, simplemente ponernos a ver tele o mirar la pared. No pasa nada... 

Darnos este espacio sin sentirnos mal o culpables va a ser de suma importancia para que nos demos tiempo, liberemos, nos restablezcamos y nos alistemos para lo que sigue. 

Si hacemos alguna actividad intensa, como ir de excursión, correr un maratón, terminar una carrera. El tiempo que tomemos de descanso, va a permitirle a nuestro cuerpo restablecerse, igual que a nuestras emociones. 

El problema es que nos enseñaron a NO CHILLAR. ¡Maldita mala educación! 

Seños, señitos, ¡¡¡PERMITETE CHILLAR CARAJO!!! 


NO ERES MÁQUINA

Vamos a enseñarnos y enseñar a nuestros hijos que podemos sentirnos mal, tristes, alegres, excitados. Solo tenemos que aprender a darnos tiempo, a comprender cuándo tenemos que seguir enfocados, porque tenemos que sobrevivir y en donde y como podemos hacer berrinche, llorar. 

Es decir, mi propuesta es clara: 

1. Si algo malo pasa, sobrevive primero. 

Haz lo que necesites para salir del problema, no chilles, no te lamentes, busca soluciones, enfoca, pide ayuda, etc, diseña una estrategia. 

2. Una vez que paso el peligro. CHILLA, laméntate, sufre, quienes realmente sean tus amigos te van a apoyar y escuchar. Pero marca un límite de tu dolor. 

3. Ya que te sientes mejor, haz una buena lista de aquello que piensas que te llevó al problema. 

4. Cuando tienes claro tu panorama, vuelve a tus metas, propósitos, no te dejes vencer y ve con TODO. 

Ahora si ha llegado el momento de TIRAR CON TODO. Ser invencible, implacable, que nada te detenga e incansablemente sonríe con todo el ánimo. 

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios

  1. Maravilloso aporte, como siempre... a seguir pa'lante y a no permitir que la vida nos viva a nosotros, que si no, el Universo se encarga de reajustar las cosas... todo tiene su momento perfecto y cuando accionamos en consciencia y con coherencia, hay una hermosa conspiración a nuestro favor que nos da la pauta para la que sigue y así...

    ResponderBorrar
  2. Así mismo es cómo lo escribes todo tiene su tiempo y su razón de ser; por eso es bueno saber llorar,ríe, gritar, enojarte es una manera de desahogarse, luego de todo eso té sacudes y sigues adelante 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃 gracias Nykte 🤗😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.