Regalos Para Nykte


Lista de regalos para mi cumple



¡Al fin llegó mi cumple! no se a ustedes pero a mí me pone un poco nostálgica y emocionada estos días,  ¿ustedes recuerdan cómo fueron sus cumpleaños? Bueno, la realidad es que yo siempre me enfermaba, recuerdo perfecto aquel cumpleaños que pasé en el hospital mientras mis amigos de la primaria celebraban mi fiesta, sin mí, porque yo no paré de vomitar.


Les puedo contar, tantas y tantas anécdotas divertidas, rodeada de mamá y papá. Fue tan divertido vivir y crecer con ellos, tanto que me amaron, cuidaron, protegieron. Como tal vez la mayoría quien lee esto, la triste realidad es que existen niños que no crecen así.

En el año 2011 llegué por primera vez a ellas, sus rostros, su mirada, las huellas en su piel. Si, cada una de ellas tiene en su corazón y en su cuerpo, cicatrices que cuentan por sí mismas, las torturas a las que fueron sometidas por sus propios padres, tíos, hermanos, primos. Llegaron a éste lugar para ser cuidadas por las madres del Orfanatorio la Paz quien no recibe manutención de ningún tipo y se “surten” de la caridad. Las famosas “Mis Niñas” cómo les llamo luego de 5 años de recolectarles sus regalitos y hacerles su fiesta. El objetivo es que pasen un día lindo, que reciban algo de despensa y que tengan ropa, juguetes y cosas que estrenar.

Yo dudo que estas pequeñas hayan pasado una fiesta de cumpleaños feliz, un momento inolvidable, bueno, es mas, dudo que hayan conocido el amor o ese sentimiento de protección. Ellas son chicas que saben sobrevivir, eso sí. Por eso, en vez de pedir regalos para mi, todos los años pido mis regalitos para ellas.

Tengo que contarles que este año, nos han comido el mandado a todo ustedes, resulta que Arturo Munguía quien encabeza el proyecto Ayúdame a Ayudar, ha juntado ya todos los regalitos para las pequeñas. Sin embargo aún no es misión cumplida, aún nos queda organizar la fiesta, así que vamos a necesitar lo de la fiesta, para hacerles una buena despensa y por supuesto los voluntarios que me acompañen a vivir esta experiencia y a trasladar las cosas al lugar de evento.

Me pueden enviar lo de la lista o mandarme para yo comprarlo.
Así que aquí les dejo lo que vamos a necesitar para este año, recuerden que en yomerasoy@nykte.com nos estaremos comunicando para coordinar el evento que será este 8 de enero, para el mero día de reyes. Así que prepárense para celebrarlo con mis pequeñas.

Así que TODOS ESTAN INVITADOS A LA FIESTA DE NYKTE este 8 de enero ahí celebraremos mi vida y la vida de todos ustedes, créanme, cada regalo o cosa que les den a estas pequeñas, les llenaran el corazón a todos ustedes.

Fiesta:

Esta es la lista de lo que necesitamos para el evento:

Diversión: música, sillas, mesas, carpas o lonas, show (payaso, mago, músico, que desee donar su trabajo para divertir a mis pequeñas), audio, globos, piñatas.

Comida: alimentos, bebidas, postre, pastel, rosca de reyes.

Desechables: platos, vasos, cubiertos, bolsas de basura.

Lista para despensa:
·         Avena
·         Frijoles
·         Sopa
·         Aceite
·         Papel de baño
·         Servilletas
·         Toallas sanitarias
·         Atún
·         Amaranto
·         Yogurt
·         Leche de caja
·         Jabón de tocador
·         Jabón para ropa

En fin, todo lo que se les ocurra para una buena despensa. No se limiten. En caso de que me envíen las cosas procuren hacerlo en cajas y listas para transportarse, haber revisado las fechas de caducidad y evitar objetos que se puedan maltratar o romper. En caso de hacerme el depósito o transferencia, haré las compras en el Sam’s así que publicaré el tiquet de compra.

No tenemos un límite de cosas, pero si hay una coordinación, así que pueden ponerse en contacto conmigo para coordinarnos.


Si desean regalarles algo extra a las pequeñas pueden hacerlo, solo avísenme y les envío la lista de las pequeñas. Si lo que quieren es participar en la despensa también, así como ser parte de la organización del evento. Recuerden que necesitamos manos para que juntos hagamos un hermoso evento como el año pasado y el pasado y cada año que este evento llena nuestros corazones. 

Comentarios