Quien no escucha consejos...

-¿Eres muy necia verdad?-
-¡Pues sí, ya saben cómo soy!-

Eso es lo que le respondí al abuelo Daniel, si, resulta ser que los encuentros mágicos están de a peso. Pero que puedo decir si mi vida tiene tiempo que se ha vuelto un libro de fantasía, imaginen una mezcolanza entre Julio Verne, Michael Ende, Carlos Castaneda y Oscar Aguilar, ya sé que el último no ha sido muy leído, pero sus historias tienen ese tinte Místico-Mágico que tanto me encanta leer y creo que vivir. Aún que yo sé que aún no ha escrito el libro de la verdad, en el que va a sacar una historia que hará cimbrar a quien lo lea. Ya lo verán, pero esa, es otra historia... volviendo a mí:


Resulta ser que llevo tiempo con el lema, “Si quieres llegar a vieja, sigue consejos” y me he dedicado a seguirlos, aunque aún me digan que soy necia, pero pues que decirlo, lo soy y lo saben todos quienes me conocen. Me resulta fácil meterme en problemas, como creo, la mayoría de ustedes. Sin duda pienso que el universo nos manda a cada uno diferentes tareas que debemos cumplir y con la sabiduría para hacerlo, pero ésta tierra tiene una serie de Tips, que de seguirlos, podemos hacer más placentero el viaje.

Es por eso que desde épocas ancestrales contamos con abuelitos que nos enseñan los caminos cortos o los andares correctos por la vida. Yo sé que ésta sociedad no premia a las personas que llegadas a la tercera edad, dejan de ser productivas en una industria en donde se requiere de fuerza joven para poder sacar la producción a tiempo. Sin embargo, los ancianos, nos heredan su sabiduría que a lo largo de años de andar, han venido adquiriendo y que sin duda, sus consejos nos pueden hacer llegar a viejos, pues nos alejan de las pend… ok… ya no diré palabrotas, lo dejaré en esa palabrita a ver si se entiende. Jijiji…

Así, los consejos que nos brinden las personas, deberán ser tomados en cuenta en todo momento en que los recibamos, y sí. Esa es toda la moraleja de ésta historia que como ven, no tiene pies ni cabeza. No sé si quiero que aprendan a seguir consejos o simplemente presumirles lo mágica que se está transformando mi vida.

En el camino dejaremos seres que amamos, que desearíamos que estuviesen a nuestro lado mientras vivimos cosas hermosas, como cuando tus compañeros de trabajo te felicitan por un buen trabajo, porque solo ellos pueden ver el esfuerzo y concentración que has puesto en hacer que su trabajo luzca. Pero no siempre tendremos a todos a nuestro lado, por eso, el consejo que les voy a dar para que su vida se vuelva mágica como la mía, es:

Abraza y valora a cada ser, cada persona que se tope contigo, puede caerte mal de principio, pero cuando lo miras como un ser humano como tú, te das cuenta que es un ser humano como tú y que tiene miedos como tú los has tenido, así que dejas de cargarle todas tus emociones y te haces más cercano a su energía.

El amor, no solo se hace como la pareja o el compañero de cama, el amor se hace y se vibra en cada instante de la vida, en cada momento a cada vuelta que da la vida. Hoy amamos a unos, luego a otros y luego a cada uno de los seres con los que caminamos día con día. Porque el amor es universal, no depende de una persona en particular. En fin… les digo que de pronto la vida se vuelve una serie de cuentos mágicos y místicos en donde los personajes tienen que sobrevivir y luchar justo como todos lo hacemos día con día. Pero si miras tu vida con amor. Verás que este te va a transformar tu vida en la historia que tu deseas vivir.

Ya sé que no me pidieron éste consejo, pero yo, de todos modos se los doy. Pos estos. U_U
De nada.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.




Comentarios