Las mujeres Por Nicté Bustamante

Las mujeres
Por Nicté Bustamante
Consultas y terapias en hablacon@nykte.com o da click aquí.


Hay muchos mitos sobre lo que somos las mujeres, claro que los hombres tienen su mitos y generalidades también; pero como soy mujer, me toca hablar como tal y ya que algún hombre hable por su género.

Bien, muchas personas se refieren a que las mujeres somos tontas porque le aguantamos a los hombres o que tenemos el chip de la limpieza integrado o porque somos mujeres, tenemos que ser dramáticas y reclamar por todo o ser santas y puras mientras los hombres pueden ser cabrones y cogelones (disculpen mi latín).


Muchas cosas se hablan sobre la mujer, algunas pueden impactar en la mayoría, otras cosas no. Ciertamente algunas mujeres entran dentro de algunos estándares, otras nos hemos salido de los estándares y lo esperado, porque simplemente queremos ser como nos gusta ser y disfrutamos siendo pioneras en ser un tipo de mujer fuera de serie y aprovechamos esa libertad.

Independientemente de cómo una mujer desee ser, es falso que está condenada a soledad como decía Chabela Vargas, ni las mujeres libres estamos condenadas a estar solas, ni las mujeres amargadas o chapadas a la antigua a vivir con alguien. Simplemente hay mujeres que logran equilibrarse junto a su pareja, hay otras que logran chantajear y manipular lo suficiente para conservar consigo a la persona y otras mujeres que simplemente prefieren estar solas. También hay mujeres que han hecho de la búsqueda de pareja una forma de vida y otras mujeres que son felices con varias parejas y mujeres que poco a poco van transformándose. Las mujeres solemos ser tan diversas como los hombres entre sí.
Lo cierto es que además de senos más grandes o pequeños, hay hombres que prefieren mujeres con cuerpo de estilista de moda, otros prefieren carnocitas con caderotas y mucho pecho para recordarse cuando bebés pero con más confianza y menos nutrición.

Las mujeres somos lindas y desagradables, lo que nos hace lindas, es lo mismo que les hace lindos a los hombres, el potencial de ser y hacer cosas lindas por los demás. Lo que nos hace desagradables, es la tendencia a olvidarnos que existen otros seres humanos y ese afán por hacer inferior al otro para sentirnos superior, entre otras cosas.

Sin duda, es preferible estar con una mujer agradable en imagen y esencia, pero también es cierto que cada quien concibe la belleza con diferentes esquemas. Eso nos permite abrirnos a la diversidad en todas las áreas y hace que por inercia, ninguna mujer se “quede sola”, pues tarde que temprano atraerá a algún hombre  o mujer que le brinde lo que necesita a menos claro, que prefiera mantener su condición de soledad.

Si tú eres mujer, te recomiendo que disfrutes aquello que te hace ser diferente y que será lo que al final del día, atraiga a la persona correcta para ti. Y si eres hombre, recomiendo que también reconozcas tu diversidad y busques a una mujer (u hombre) de acuerdo a tus propias diferencias. Si eso hiciéramos todos, no habría tanta pareja infeliz. Ah… pero que tal eso de estar buscando a la chica de la revista o de las mujeres pensar que solo siendo chica de revista podrán encontrar a la pareja perfecta. Sin saber que la chica de revista está tan concentrada en agradar a los medios que ha perdido noción de lo que realmente es… claro, no en todos los casos. En fin… viva las mujeres, en todas nuestras formas y sabores.



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios