Como ser infiel en Face y no morir por pen... sar mal


Como ser infiel en Face y no morir por pen… sar mal
Por Nicté Bustamante
@Nykte

Un buen tema de charla entre amigas es ¿Cómo han cachado a sus parejas o maridos “coqueteando” o incluso siendo infieles por Facebook? Y todo porque el éste medio tiene algunos errores para ligar y no encubre bien a los que se "aman". Les voy a enlistar:

1. INBOX guarda memoria y si no lo borras, podemos encontrar mensajes enviados años atrás.

2. La sesión de Facebook NO se cierra solita en tu máquina y menos si elegiste guardar contraseña y no lo recuerdas. Así que si por algún descuido solo cerraste la hoja y olvidaste cerrar sesión, lo más seguro que al abrirlo nuevamente, tu página de Face se encuentre abierta invitando a leerla.

3. Ciertamente hay maneras de Hackear la página pero nada supera a la intuición de una mujer que checa algunas señales que son claves para dar con el infiel, por ejemplo: 

-Si alguien pone algo sexy o cariñoso, o incluso que te este saludando todo el tiempo en tu muro y no ajustaste bien  las medidas de seguridad. Da por seguro que todo el mundo se va a enterar que esa chica quiere contigo.

- Si una chica pone Like a casi todo lo que publicas, te dedica canciones y constantemente hace comentarios como: “eres un lindo” “ay me encantas” y cosas por el estilo.

- En casi todos los comentarios, da a entender que te conoce y que tienen cierta familiaridad, eso es lo que yo llamo "marcar territorio" deja en claro que la conoces.

Algunos hombres aplican la de “perro que ladra no muerde” dicen en el chat todo lo que harán cuando vean a la chica, pero cuando queda la cita fija, no aparecen, ya saben, ponen el pretexto de que tienen mucho “trabajo” o el típico de que son tan buenos padres que algo sale siempre con los hijos. Hay otros hombres que suelen ser un peligro en todos los sentidos y otros que realmente están ligando y haciéndose de conquistas. Así que chicas, no siempre lo que leen es correcto, algunos de sus novios o maridos solo quieren mantenerse in, entre las mujeres, pero a la hora de la hora, no hacen nada. Otros si... pero bueno, sigamos. 

Lo cierto es que algunos de los “galanes” acechadores de las redes sociales, de esos que son súper lindos y atentos, resulta que son casados o tienen novia, unos lo dicen otros no.

Ciertamente la infidelidad se puede poner en evidencia con los post y comentarios de algunas de las “amigas” del sujeto. Ahora bien, hay algunos inteligentes que no dejan que ninguna “amiga” ponga nada en su respectivo muro, pues hay un ajuste que puede evitar que alguien te postee en tu muro, haciendo esto ya de por sí sospechoso pues como dice el viejo refrán: "el que nada debe, nada teme".  28 millones de divorcios ha causado Facebook hasta ahora, sin tomar en cuenta a twitter. Así que creo que ésto nos dice algo de como los celos en esta red social son cosa del día con día.  

Pero, seamos honestas señoras, ni los hombres tienen tantas relaciones sexuales, novias y amantes como lo dicen, ni las mujeres confesaremos jamás la cantidad exacta y verdadera de relaciones, novios, galanes, pretendientes, amigos de escondidillas, pecadito espontáneo, fans, candidatos o amigos con vistas a dejar de serlo, que hemos tenido, tenemos  y tendremos, poniendo así en jaque el mito de la fidelidad. Me pregunto cuando analizo sobre éstos temas: ¿hasta donde es normal y común la diversidad de relaciones entre los seres humanos de lo que estaremos de acuerdo en aceptar?

En fin, chicos, pónganse a pensar en algo. Mientras ustedes son expertos en la caza y la tecnología. Las mujeres somos estrategas natas, pues recuerden que ustedes poseen la fuera, y nosotras lo que nos falta de fuerza nos sobra en habilidad, ingenio, capacidad para desarrollar estrategias e instinto para el rastreo, nosotras no cazamos, pero si rastreamos. Digamos que siempre hemos usado la inteligencia para sobrevivir mientras ustedes han empleado principalmente la agilidad y la fuerza. 

Un hecho real entre nosotras las mujeres, es que también abundan las que practican la infidelidad en las redes sociales. Podríamos pensar que en menor cantidad, pero también nos queda la duda sobre si acaso son más las mujeres que logran descubrir a sus parejas y los hombres son en realidad los menos capaces para detectar ese tipo de señales e indagar a fondo en los confines del INBOX de su novia. 
Como siempre, gracias por sus comentarios. 

Quieres una consulta con el tarot? Te digo si es galana, galán o intermedio quien comparte las babas contigo... jijijiji... es broma.

Escríbeme a hablacon@nykte.com para que te coordinemos tu consulta. 

Comentarios

  1. Me intrigan tus faltas de ortografía y tus errores de dedos. Deberías releerlo antes de publicar

    ResponderBorrar
  2. como cual falta de ortografia?, mencionalas para aprender

    ResponderBorrar
  3. Chequé y tampoco encontré ninguna falta de ortografía... Por favor menciónalas

    ResponderBorrar
  4. Por ejemplo "¿Cual" lleva acento, tus errores de puntuación son muy evidentes, por ejemplo:

    En fin, chicos, pónganse a pensar en algo. Mientras ustedes son expertos en la caza y la tecnología. Las mujeres somos estrategas natas,

    Quedaría mejor:

    Mientras ustedes son expertos en la caza y la tecnología, las mujeres somos estrategas natas.

    El uso de la puntuación es súper importante, ya que cortas tus ideas. Espero te sirva

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Otra. Si vas a hacer uso de mayúsculas para nombrar las redes sociales, deberías hacerlas con ambas o ninguna

    "En realidad no hay estimaciones claras de las cantidades de divorcios que pudiera haber generado el Facebook o el twitter"

    Otro error de dedo:

    Las mujeres somos estrategas natas, pues recuerden que ustedes poseen la (fuera)

    Supongo que ahí quisiste decir fuerza... Esos son los errores a los cuales me refiero, por lo cual te recomiendo releerlo y leerlo en voz alta ANTES de publicarlo, te va a ayudar mucho.

    No son críticas destructivas, al contrario. La idea es que mejores tu redacción y por lo tanto, tu artículo sea más convincente

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Interesante tu articulo Nykte, al que no le guste que no lo lea y punto.

    ResponderBorrar
  7. Cierto... Le doy toda la razón al compañero que hace justicia a tod@s l@s que valoramos la buena ortografía en las publicaciones por internet. Bien...!!!! :-D

    ResponderBorrar
  8. Interesante las observaciones de estilo. Ciertamente son de gran ayuda. En un texto propio, es complejo ver ese tipo de errores que pueden ser evidentes y saltar a la vista en un texto ajeno. Así que agradezco la corrección.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  9. Más allá de la ortografía ¡Que divertida me dí con tu texto! Eres muy elocuente y ya me atrapaste en tu blog. Saludos

    ResponderBorrar
  10. EL ARTICULO ES EXCELENTE; MUY INTERESANTE;
    POR LO QUE LA ORTOGRAFIA AL IGUAL QUE MIS MAYUSCULAS ES RELATIVO. FELICIDADES A NYKTE Y A ANONIMO. SALUDOS

    ResponderBorrar
  11. Interesante artículo...en mi caso nos descubrimos ambos, ella a mí y yo a ella...yo llevé la peor parte, pero en fin. Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Tedoy la razón muy interesante tu artículo,queda claro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.