Vidas Pasadas Por Nykte

VIDAS PASADAS

Por Nicté Bustamante

Estamos cargados de diferente tipo de información dentro de nosotros. Es decir que tenemos diferentes tipos de memorias dentro de nuestro cuerpo, éstas se dividen en cuatro importantes cosas.

La primer memoria es la que manejamos día con día de modo consciente, ésta se divide en dos secciones, la memoria consciente y la inconsciente, en ella podemos encontrar los recuerdos de esta vida, sobre lo que hemos aprendido y lo que hemos vivido, el cuerpo también guarda una memoria, por ello es importante darle entrenamiento constante, es decir, mantener actividades físicas para que la memoria de nuestro cuerpo esté siempre activa. También en cuanto el conocimiento, el cerebro va a poder trabajar mejor cuando lo tenemos constantemente aprendiendo cosas nuevas.

La memoria normal, nos puede revivir momentos cuando tomamos un café o probamos un sabor, olemos, sentimos o vivimos algo, con esta base vamos a reaccionar ya sea de modo positivo o negativo, estar al tanto de ésta memoria nos va a permitir aprovechar nuestros conocimientos, los científicos dan por hecho esta memoria y la investigan a nivel cerebral y emocional con técnicas muy variadas.

Tenemos la memoria de nuestro ADN, en ella guardamos todas las actividades, enfermedades e información genética de todos aquellos que han estado como parte de nuestra familia en el pasado, tenemos líneas directas e indirectas, es muy difícil que podamos ser conscientes de esta memoria sin embargo nuestro cuerpo la interpreta con nuestras enfermedades, habilidades y apariencia, también algunas reacciones y actitudes parten de esta memoria y crean nuestra personalidad.

La memoria regional también forma parte de nosotros, es decir, el lugar en el que nacemos tiene una historia que pese a que no la conozcamos podemos percibirla, por eso cuando llegamos a algún lugar podemos sentir las energías de lo que ahí se ha vivido, como cuando llegas a un lugar de conocimiento y sin saber porque bajas la voz y te comportas de modo más sereno e incluso ceremonial, lo mismo sucede en lugares en donde ha habido alguna clase de masacre o catástrofe, sin que seas consciente o tengas conocimiento del lugar, puedes saber por intuición que algo muy fuerte sucedió ahí y tu condición física cambia, te estresas e incluso quieres apartarte del lugar.

El cerebro está interpretando constantemente toda esa información, ya que está hecho para poder percibir y trabajar sobre lo que recibe, solo que no siempre eres consciente de que eso está sucediendo y en ocasiones tu experiencia personal te hace dejar a un lado lo que el cerebro te está diciendo y te mantienes en los lugares o te alejas sin saber por qué.

Existe otro tipo de memoria que es de la que vengo a hablar, la memoria de las vidas pasadas y del campo de energía.

Nuestra energía, que conocemos como alma, no solo está llenando de vida a nuestro cuerpo, también le llena de información, esta es la información que hemos venido generando a lo largo de las vidas que vivimos y que nos permite evolucionar en lo espiritual para conocer cada vez más sobre nuestra naturaleza creacional.

Ciertamente el cerebro interpreta parte de esta información, pero también nuestro cuerpo, algunas fobias se encuentran heredadas por experiencias impactantes de otras vidas, también podemos encontrar algunas actitudes y conocimientos, también nuestras habilidades se encuentran en relación a esto.

Es decir, nosotros somos una mezcla importante de información que se deriva de muchas cosas, de lo que aprendemos día con día, lo que nuestros ancestros han hecho y vivido, de nuestra energía y conlleva a sus orígenes sagrados y de lo que ha venido experimentando a lo largo de varias vidas. Principalmente.

Si tienes sueños recurrentes que no puedes interpretar, reacciones que no puedes comprender, conocimientos que no sabes de donde provienen pero que al constatarlo empleas incluso técnicas correctas. Lo que llaman las personas Dones, es resultado del trabajo que tu ser interior ha realizado por aprender cosas importantes de vidas pasadas.

Por supuesto que es importante mantener una consciencia de nuestras vidas pasadas, para así poder accesar a el conocimiento que ya hemos trabajado y partir de ahí para que el conocimiento que llegue fresco sea de mejor calidad y se aprenda con más rapidez, también para comprender el trabajo que venimos haciendo y darle la continuidad que necesitamos o para poder hacer las modificaciones necesarias en nosotros para que el proceso creativo de nuestra energía, hacerla que fluya de modos más rápidos y constantes.

Hay mucho de lo que hablar de este tema, pero lo más importante es observarnos, comprender de donde parten nuestras reacciones y habilidades y así poder ampliarlas y aprovecharlas, incluso encontrar habilidades dormidas y sacarles
 provecho en el día a día de nuestra vida presente.

No existen imposibles para el universo, el conocimiento y para ti como ser humano, tal vez si recordaras comprenderías cosas que te dejarían sorprendido de las cosas que has logrado realizar en otras vidas.

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 



Comentarios

  1. Como hago para que me intruyas un camino hacia la prosperidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto, escríbeme a hablacon@nykte.com para coordinarnos.

      Borrar
  2. Me interesa lo de las terapias energeticas, como podemos hacer? Soy de Jujuy, Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si gustas escribirme a hablacon@nykte.com para que coordinemos. Yo me encuentro en México, pero podemos trabajar a distancia.

      Borrar
  3. soy de venezuela, como hago para saber quien fui en mi vida pasada.?

    ResponderBorrar
  4. Que interesante muchas felicidades que bonito trabajo tiene usted ,México cdmx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.