martes, 14 de marzo de 2017

Ritual de primavera

Ritual de flores para el inicio de la primavera
Por Nicté Bustamante

Recuerda que la primavera viene cargada con energía positiva, energía creadora que genera prosperidad y bienestar.

Por ello te voy a dar el ritual que puedes realizar para prepararte para recibir la mejor de las energías antes de la esperada llegada de esta estación.


Materiales:
·         Flores de diversos tipos
·         Cubeta
·         Tapa para cubeta
·         Incienso de canela y flores
·         Esencia de rosas blancas y eucalipto.
·         Agua
·         Miel
·         Jícara

En la cubeta, coloca los pétalos de las flores y cubre, deja serenar a la luna durante la noche y por la mañana templa el agua a modo que quede a tu temperatura agregando una gota de miel, enciende tus inciensos de canela y flores dentro del baño.

Te vas a dar un baño normal con jabón y shampoo, solo que lo harás a jicarazos usando el agua de la cubeta, es indispensable que sientas como corre el agua por tu cuerpo y pienses en las cosas positivas que deseas lograr en éste tiempo.

Procura hacerlo antes del inicio de ésta y si lo haces justo el día en que entra, será mucho mejor.

Recuerda que este es un potenciador de energía, no funciona en casos en donde la energía estancada es mucha y los bloqueos están constantemente estancados o existe alguna sospecha de brujería o de algún problema energético mayor. En esos casos te recomiendo que me contactes para poder enviarte algo para liberar energía negativa.


Si deseas que personalmente te consulte el Tarot, recuerda que podemos emplear Skype o hacerlo por vía telefónica, o en persona si vives en la CDMX Escríbeme un correo a hablacon@nykte.com o llama al cel: 5530779785

Consultorio: José Alvarado 13 col. Roma Norte atrás del Sears de Plaza Insurgentes. 
Lunes a viernes de 11 a 6 y sábados de 10 a 2 pm.


Recuerda que de lunes a jueves doy en vivo los horóscopos desde Capital 21 el canal de la CDMX www.capital21.cdmx.gob.mx y en el periódico 24 horas los puedes leer www.24-horas.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.