Tip para aplicar bien la ley de la atracción Por Nykte

Tomada de Internet
Tip para aplicar bien la ley de la atracción

La energía negativa se aleja casi de inmediato en que emanamos una sonrisa. Esta tiene un potencial creativo inimaginable, pues puede transformar tu energía en el momento en que la emanas, incluso si la forzaras.


Te voy a pedir que hagas un ejercicio:
Párate frente a un espejo, te sientas como te sientas, sonríe forzando tu boca, como si te obligaras y mírate.


Es muy posible que de inmediato algo suceda en tu interior y te haga sentir algo chistoso, de inmediato vas a corregir tu sonrisa, haciéndola más natural y tratando de lucir mejor.
Alfredo, "El señor de las palomas"
Plaza de Armas #GDL
Foto: @EduardoGuGo


Las emociones no son algo que gobierne nuestra vida, son parte de nuestras decisiones, de tal manera que nosotros elegimos como queremos sentirnos, no así lo que sucede. Es decir, no siempre podemos influir en lo que sucede en nuestro entorno.

Recuerda que de según a la ley de la atracción, uno va a atraer de acuerdo a como se programe la energía, por ello es fundamental que la mantengamos vibrando en lo más positivo, para que así atraigamos más cosas positivas a nuestra vida.

Por eso, tenemos que definir que emociones son las que tenemos que cambiar de inmediato, por ejemplo, cuando te enojas por alguna trivialidad que no va a mejorar en nada tu vida, cambia de inmediato tu emoción de enfado por una sonrisa.

"Bolero"
Imagen tomada en Plaza Tapatía
#GDL
Foto: @EduardoGuGo 
Cuando alguna situación grave atraviesa nuestra vida, es casi imposible poder obligarnos a sonreír, pero en cuanto comience a ordenarse y organizarse nuestra vida, es indispensable que comencemos a hacer el ejercicio que les dí, para comenzar a depurar su energía a través de la sonrisa.

"Aguadora"
Av. Chapultepec #GDL
Foto: @EduardoGuGo
Si estás triste o enojado por algún evento crítico o importante, es indispensable que liberes esa energía de ti, que digas lo que sientes, que busques la manera de desahogar sin dañarte o sin dañar a otros esa emoción para que no te afecte, puedes recurrir a un terapeuta, a las artes marciales o incluso a mí para que te ayudemos a no guardarte y a dirigir adecuadamente esa energía.

Además de que sonreír te va a ayudar a atraer lo que deseas, también estimula tu sistema inmune y te ayuda a sentirte mejor.


Así que, ¿Qué esperas para hacer lo que necesites para sonreír en éste momento? 



Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 










Comentarios