Meditación en 9 pasos para transformar tu vida


La meditación es una herramienta importante que puedes utilizar para poder mejorar en muchas áreas. Hay muchos métodos y recursos que podemos emplear para poder aprender a hacerlo, grupos y lugares en donde nos enseñan.
Pero yo les voy a enseñar un método muy práctico para poder meditar durante unos minutos al día que les va a cambiar radicalmente su energía. Convirtiendo el estrés en energía y haciéndolo que se mantenga en un estado de alerta más positivo. Además al cambiar el flujo negativo de tu energía por positivo, verás que los asuntos se solucionan más fácilmente atrayendo a ti todo el bienestar universal en perfecto orden.
Te recuerdo que si te funciona éste método deberás compartirlo con tus amigos y las personas que te importan. Porque además de darte el ejercicio, te voy a dar una frase de poder para transformarte.
Paso 1: Siéntate sin cruzar los pies y manos. Colócalos de forma natural, sin que estén forzados. (Puedes hacerlo en la silla de tu oficina.) Cierra los ojos.
Paso 2: piensa en cómo se siente tu cuerpo ahora, visualiza los puntos de molestia o dolor y corrige la posición hasta quedar cómodamente sentado.
Paso 3: haz un recorrido rápido desde los dedos gordos hasta la coronilla en tu cabeza, detente solo unos seguidos en las partes de tu cuerpo que más te agraden.
Paso 4: respira profundamente 9 veces, no debes pensar en nada ni preocuparte por nada, si un pensamiento viene a ti, déjalo que llegue y se vaya.
Paso 5: ve enfocando tu mente en cada parte de tu cuerpo, si te duele, dile: te libero, te perdono, te suelto y te agradezco por tu servicio. Si no te duele dile: gracias por tu servicio y por ser parte de mi.
Paso 6: cuando hayas recorrido todas las partes de tu cuerpo, visualiza la palma de tus manos y pies, siente como la energía fluye en ellas.
Paso 7: recorre mentalmente el lugar en el que te encuentras y agradece cada objeto que recuerdes.
Paso 8: Visualízate en perfecto bienestar y forza una sonrisa en tu cara.
Paso 9: respira 9 veces profundamente y ve abriendo los ojos lentamente.
Este ejercicio te va a tomar un par de minutos si acaso y puede transformar tu vida en muchos sentidos, pues favoreces el flujo polar en tu organismo y además de volver consciente cada parte de ti, estás brindando salud y bienestar a cada órgano de tu cuerpo.
Cuando haces un ejercicio de agradecimiento, abres los portales para que el bienestar se manifieste a mayor escala.
Por último, al terminar tu meditación repite tres veces esta frase de poder:

Gracias seres universales por brindarme su protección, guía y ayuda.

Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte


Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.