Historias mágicas: "Cáncer de mama"

Hace muchos años, en tantas cosas que me han pasado, una chica se acercaba a mí para que le revisara su energía y la armonizara. Mientras la revisaba con el péndulo, algo llamó mi atención, una especie de luz negra que se veía a la altura de sus senos.


-Oye, revísate los senos amiguita, no vaya a ser.
Le dije mientras seguía trabajando.

Tiempo después, una señora con cara de angustia le preguntaba a mi TAROT sobre su hija, resulta ser que le habían detectado cáncer de mama, ella era muy joven apenas su primer hijo tendría un par de años, su angustia era lógica. Mi respuesta fue contundente.

-Señora, su hija va a estar bien, no se preocupe, va a pasar muchos problemas. Pero todo esto la va a fortalecer.

Al poco tiempo una muchacha me hacía una pregunta parecida, pero hablaba de su hermana, curiosamente la misma respuesta le di.

Pasaron unas semanas y luego apareció la chica que al principio le había dicho
que se revisara, yo no la recordaba pues en aquel entonces atendía a muchísimas personas al día. Entonces la recibí y me platicó que cuando le dije que se revisara los senos, lo hizo y resultó que efectivamente tenía cáncer de mama, espantada le preguntaba a mi TAROT que como estaría, si se recuperaría pronto o que sucedería.

Curiosamente la respuesta fue semejante:
-Te vas a recuperar, pero vas a tener que pasar por muchos problemas. Fue justo en ese momento cuando se echó a llorar, me comentó que su mamá y hermana habían venido a leerse las cartas conmigo, y que les había respondido exactamente igual.

Yo la consolé y le dije que estaría bien, que el TAROT lo había afirmado tres veces y cuando eso pasa es un hecho consolidado. Esto que les estoy contando, habrá sido por ahí del 2005 en el año 2009 la tuve nuevamente en mi consulta cargando en brazos a su nuevo bebé.

Resulta ser que cuando se enteró que estaba enferma, su esposo decidió divorciarse y dejarla con pequeño, ella llevó un juicio para que el sujeto respondiera, mientras tanto se sujetaba a todos los tratamientos para el caso. Al paso del tiempo, conoció a otra persona y sanó del cáncer, quedó embarazada y tuvo a su segundo bebé, ella estaba feliz pues al parecer el cáncer se había retirado completamente de su cuerpo.

Sin duda éste caso es uno de los casos que más me han impactado luego de 14 años de dedicarme a éste trabajo. Sin duda tengo otros casos sorprendentes, algunos curiosos, otros simpáticos y otros igual de impactantes como el caso de un señor al que trataban también de cáncer y yo le regalé unos cuarcitos, pero esa… es otra historia que les contaré en otro momento.

Ojo. Sin duda podemos "ver" desordenes en la energía de una persona, pero nadie como un médico para poder diagnosticar algo tan grave como el cáncer de mama. Recuerda que la medicina alternativa es un apoyo, pero jamás debemos substituir la medicina alopática cuando el cuerpo está enfermo debe ser curado y entonces si, podemos usar cuarzos, remedios y demás.



Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.