Tarot


    Los arquetipos internos en el ser humano, son sumamente complejos y no solo importa saberlos interpretar como saber aprovecharlos para que el día a día de los consultantes mejoren. Para mí, una persona no acude a consulta para saber solamente lo que va a pasar, también lo hace para prevenirlo y mejorarlo. 

    A lo largo de 15 años de trabajo, he desarrollado varios tipos de lectura, con el objetivo de adaptarme tanto a tus necesidades emocionales, energéticas y económicas. 

    Elige la consulta que más te gusta y luego escríbeme a hablacon@nykte.com para hacer una cita y te pase el monto de las aportaciones de cada consulta y tratamiento. 


    Lectura sencilla: 
    (Envía un correo a hablacon@nykte.com para que te envíe el costo)

    Primero revisamos rápidamente tu pasado, el presente y vemos una proyección a tu futuro; luego me haces tres preguntas y al final te doy tres consejos. 

    Económica lectura para poder tener una perspectiva rápida de uno o más temas. Se ocupa en emergencias y es muy práctica, te recomiendo hacerla en Skype o teléfono e incluso puedes mandar tus preguntas por correo, solo me envías el comprobante de depósito y coordinamos la consulta el mismo
    día. Dura de 15 a 30 minutos y la puedes repetir cuantas veces quieras. 

    Lectura Normal:
    (Envía un correo a hablacon@nykte.com para que te envíe el costo)

    En una tirada respondo 14 preguntas y una revisión rápida sobre el pasado, el presente y el futuro. Y tres consejos. 

    Esta consulta satisface casi por completo tus dudas, así que apunta tus preguntas y hagamos la cita que puede ser por Skype, teléfono, en persona e incluso puedes enviarme tus preguntas por correo y listo. Podrás repetir las veces que quieras ésta consulta en los períodos que tu desees. Espero tu ficha de depósito y los horarios en que puedes recibir tu lectura. 

    Lectura completa:
    (Envía un correo a hablacon@nykte.com para que te envíe el costo)

    Primero te hago una tirada completa para revisar tu pasado, presente y futuro de manera profunda, vuelves a barajar y te respondo 20 preguntas. 

    Es impresionante lo que descubrirás en ésta lectura. Vemos desde donde vienen tus problemas, que los origina, cuales son los más importantes y que consecuencias puedes tener si mantienes determinadas actitudes. Así que prepárate para sorprenderte de lo que podemos encontrar en ésta tirada. En la segunda tirada, puedes enterarte de todo lo que tú desees, de ti y de otras personas, amigos, pareja, familiares, clientes, etc. 

    Esta consulta la podemos hacer vía Skype y teléfono pero no por correo como las dos anteriores. En persona también puedo consultarte si vives en el DF o aprovechas alguna de las visitas que hago a los diferentes estados. Aparta tu cita, envía tu comprobante de pago y yo personalmente te haré tu consulta. 

    Lectura TOTAL:
    (Envía un correo a hablacon@nykte.com para que te envíe el costo)

    ¿Quieres saber tu pasado, presente y futuro de ti, tu dinero, tu familia, tu trabajo, tu pareja y tus hijos? Y luego preguntar en libertad lo que deseas saber de todo. 

    Vente con tiempo, porque vamos a saber cosas sorprendentes no solo de ti, sino de todo lo que te interesa. Vas a descubrir lo que ha estado entorpeciendo tu camino en todas las áreas de tu vida y a saber qué es lo que tienes que impulsar para potenciar tu vida y así aprovechar todas tus oportunidades. Invierte en tu presente y aprovecha ésta lectura, pero tómate tu tiempo porque puede durar hasta dos horas. 

    Mi labor es dirigida por ángeles por lo que no realizo “trabajos” de magia negra ni blanca, pero si ayudo a personas que los padecen a liberarse de eso o de cualquier situación energética negativa en la que se encuentre. Me dedico completamente a brindar éste tipo de ayuda, por lo que tu aportación económica es fundamental para poder seguirla realizando. 

    Sin embargo, no tengo una cuota en los siguientes casos: 

  • Descifrar sueños 
  • Dudas sobre los ángeles, los arcángeles y sobre las leyes universales. 
  • Asesorías y guías en el caso de personas que perciben como Videncia, claroaudiencia etc. 

  • En estos casos, no hay un costo por asesorías pero si pido paciencia porque gracias al universo es mucho mi trabajo. Es una labor desinteresada, pues los mensajes vienen del universo y nos favorecen a todos, así que te ayudo a comprender éstos mensajes. En caso de que nazca de tu corazón brindarme algo, yo lo recibo porque el universo me lo envía empleando tus manos. 

    Te comento que también hago amuletos, talismanes para casa, persona o negocio; tratamientos angélicos; armonizaciones o limpias a personas, casas o negocios. Terapias con cuarzos y armonización para casas usando los cuarzos. Pide más información y los costos. 

    Para depósitos o transferencias: 
    Banco Banorte a nombre de Nicté Karina Bustamante a la cuenta: 0866696108 transferencia a Clabe: 072 180 00866696108 0
    También puedes depositar en el 7 eleven a la misma cuenta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.