Amigos Sexuales y la Espiritualidad. Por Nykte

Los “amigos sexuales” y la espiritualidad

                Mucho se ha hablado sobre lo que sucede cuando dos cuerpos se encuentran sexualmente, se dice que las energías se vinculan, los Karmas y la energía vital se ven mezcladas, ahí la importancia del celibato mientras no se tiene una pareja estable y que a la hora de seleccionar una pareja, debes ser consciente de que vas a compartir Karmas y problemas de su energía, incluso algunos recomiendan elegir a personas con mayor esquema espiritual para poder avanzar en vez de retroceder.

                Sin embargo hay un tema que a mí me ocupa, durante el proceso de celibato en donde eliges o no una pareja, existe energía que se tiene que liberar y mover dentro del cuerpo humano, al cancelar la energía sexual, también se bloquea el buen flujo de energía dentro del cuerpo.

                Sin lugar a dudas, la energía sexual es la manera natural en que el ser humano se vincula con la energía universal, y ésta como cualquier energía, por ejemplo la comida, debe ser liberada eventualmente para poder mantener el movimiento y buena circulación de esta.

                Coincido en el celibato como método de mantener la pureza energética, pero comprendo que somos los humanos seres de comunicación y que la energía sexual no entiende de conceptos. Por eso les voy a brindar 7 puntos a tomar en cuenta si tu elección es mantener relaciones sexuales que no incluyen compromisos de pareja. Estos pequeños tips, te pueden ayudar a preservar en buen estado tu energía vital, solo recuerda que el respeto y la comunicación son la base más importante en cualquier tipo de relación.

1. Se consciente
   
   Primero debes ser consciente que al vincularte sexualmente con alguien, estarás poniendo en contacto a tu energía con la de la otra persona.

2. Checa que el otro tenga buena salud energética

   Verifica que la otra persona sea sana y no solo hablo del cuerpo, sana en sus emociones, sus acciones o palabras. Si te involucras con una persona negativa o con energía polarizada, será casi seguro que tu energía se contamine.

3. El respeto y la honestidad sobre todo

   Vigila que la persona te respete y sea honesta, ambos deben hablar con claridad sobre las expectativas de la relación si uno de los dos miente, hiere. 
   
   El respeto también es fundamental pues pese no haber compromiso de pareja se debe cuidar y ser amable. A veces los amigos sexuales se vuelven muy utilitarios y eso llega a lastimar a la otra persona, recuerda que se trata de sentir placer y no dolor.

4. Define bien la relación

   Mantén claras las expectativas emocionales con el otro. Si uno de los dos se enamora, te recomiendo hablarlo y si el otro no desea una relación de pareja, es mejor terminar sanamente la relación.

5. Elije personas positivas

   Elije como amigo sexual a personas positivas, exitosas, activas, inteligentes y carismáticas. Recuerda que no podrás evitar que tu energía se mezcle, por eso es mejor mezclarte con energía positiva que con negativa.

6. Si deja de ser satisfactorio, detente

   Recuerda que el objetivo es mover tu energía a través del placer que genera la actividad sexual así que si en algún momento dejas de sentirlo, es indispensable que lo pares.

7. Libérate de miedos

   Si accediste a tener sexo con alguien, ya sea en una relación de pareja o sin tener compromisos de pareja, es indispensable que te liberes de dogmas, miedos, prejuicios y todas esas cosas que te limitan. Pues el miedo y el dolor, pueden contaminarte mucho más que si tuvieses relaciones con 20 personas diferentes con mala energía.

La sexualidad debe vivirse en libertad y con amor a uno mismo primordialmente, recuerda que la persona más importante del universo eres tú y mientras tengas conductas positivas y amorosas hacia ti, comenzarás a vivir eventos de ésta índole. Si hay un NO en una relación de cualquier índole se debe respetar así como vivir plenamente los SI que te permitas para tu vida, pero siempre consciente de que las decisiones que tomes, tendrán consecuencias en ti y en las personas que te rodean.


Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 


Comentarios