Gracias


Hoy es un buen día para agradecer al agua que corre por mis venas y entra por mis labios, al sol, al aire al oxígeno, a la tierra, a la vida. Es un buen día para mirar la luna y saber que estamos mirándola, siendo que hay muchos de nuestros seres queridos que ya no pueden gozar de éste terreno placer. 

Sin duda, las gracias deben ser enviadas al universo, a la tierra nuestra madre, a nuestro propio cuerpo, a todas aquellas personas y seres que nos rodean, a las plantas, a los objetos, porque también son de energía y la energía vibra y va tomando nuestra frecuencia, por eso nuestras cosas a veces parecen que están para nosotros y que tienen vida. 
Toma tu dinero y dale las gracias por el servicio que te presta al poder ser
intercambiados por cosas que necesitas… El universo te lo envía y tu trabajo es el transmisor que lo genera, así que también agradece a tu trabajo a tus jefes a tus empleados a todas las personas que comparten contigo esa actividad que realizas con el afán de atraer para los tuyos bienestar y salud. 

Tu salud, también debe ser algo que debas agradecer, porque tu cuerpo es esa maravillosa máquina que te llena de todo tipo de sensaciones, sabores, olores,
sentidos. No olvides agradecer tu sexualidad, cualquiera de las formas en que hayas elegido manifestar la creación y energía del universo. Agradece el alimento que tomas, a tu estómago por recibirlo, tu cuerpo, los pulmones, y todo lo que te representa tu salud, tu forma, tu alma. 

Agradece la vida, porque formas parte de ellas, de lo que te ayudará a ser lo que ahora eres y algún día serás. Dale gracias a todo lo que te rodea y te hace ser y se manifiesta en ti día con día. ¿Por qué debemos dar las gracias hoy y siempre? Porque llegará un momento que tengas que partir y cada agradecimiento que dejes, se quedará grabado en cada una de las esencias energéticas que hayas tocado y repercutirá en el universo ayudándote a elevarte hasta el lugar en donde el universo abrirá sus brazos para recibirte y llevarte al siguiente camino que desees recorrer.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.