Feliz vida


El pensamiento puede ser tan mágico que te puede llevar a ganar o perder cualquier cosa.

Piénsalo, cuantas veces te ha pasado cosas que te hacen pensar: “¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Qué hice yo para merecer esto? ¿Cómo es posible que de todas las cosas que pueden pasar, me pase esto a mí? Etc.


Lo cierto es que no siempre suceden las cosas malas, cuantas veces nos han pasado milagros que no hemos podido ver, como el llegar sanos y salvos a la casa, estar bien y cerca de las personas que amamos, tener comida en tu mesa, cerrar un buen negocio, en fin. Lo malo no es lo que nos pasa, es que nos hace ver lo que antes teníamos y que ahora perdemos, luego entonces se evidencia lo que no valoramos. Porque claro, ahora ya no lo tendremos más.
Sin duda, nada vuelve a ser igual y todo cambia súbitamente. Son cosas tan simples que su propia simpleza lo vuelve complejas.

Empieza éste día, semana, tarde, noche, momento, evento, o lo que sea que estés
empezando, terminando, continuando, haciendo o viviendo, proyectándolo a plenitud, a sabiendas que algún día va a terminar porque siempre todo termina y cambia y agradeciéndole al universo o la vida la posibilidad que el mismo universo te está brindando el vivir éste instante que jamás se va repetir.

Feliz vida.


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal de TV del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría, limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.