domingo, 16 de febrero de 2014

Vivir hasta morir Por Nicté Bustamante

Vivir hasta morir
Por Nicté Bustamante
@Nykte
hablacon@nykte.com

Nada como la muerte para impulsarnos a vivir. Sin duda, vivir cualquiera lo hace, pero hacerlo con plena consciencia de que la muerte está en cada esquina esperándonos para salirse con la suya, obliga a que el ser humano se convierta en un ser único en sí mismo.
Imaginen las veces que han reprimido sus sentimientos o las veces que dejaron de hacer algo o comer algo. De decir algo o de besar a alguien. La vida se transforma cuando somos y usamos la consciencia de saber que en cualquier momento esto termina y nos quedamos con ganas de algo.

Sin duda, no podemos perder el tiempo en lastimar o dañar a otros, porque sin duda estaríamos haciéndonos daño y con esto desaprovechando grandes oportunidades para poder sonreír, disfrutar, gozar y vivir plenamente.

Yo no puedo imaginarme a aquellas personas que no toleran su trabajo y que viven imaginando que algún día podrán cambiarlo y no hacen mientras nada para hacerlo. Luego les llega la muerte y sufren mucho porque jamás se atrevieron a hacer lo que tanto soñaron.

La vida es un instante, un instante que se va y no avisa cuando se va a terminar. Por eso tenemos que saber que cada instante, cada momento con nuestra familia, con las personas que amamos, con la gente que queremos, nuestros amigos, son instantes inolvidables y únicos.

Lo único constante es el cambio constante. Olvidarnos de ésta simple verdad, puede ser fatal y evitar que valoremos esos instantes con esas personas con las que tal vez estemos molestos o enfadados.

Hace unos días, vi pasar la muerte frente a mí. Me despertó, me obligó a mirarla a los ojos y saber que está acechando a todos, no solo a mí. Hace muchos años me había hecho la propuesta de vivir a plenitud, de gozar cada instante, de aprovechar todas mis oportunidades, porque logré liberarme de las amarras a las que me había sometido. Ahora, al paso de los años, viene la muerte a gritarme en mi oreja el compromiso ya hecho.


La vida es tan sencilla como dedicarse a vivir hasta morir. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

1 comentario:

  1. Quizá hace falta morir tantito para que te den ganas de vivir mucho !! By Oskar Muñoz.

    ResponderEliminar

Aquí deja tus comentarios. Gracias.