México en el 2014 Por Nicté Bustamante

México en el 2014
Por Nicté Bustamante
@Nykte




Sin duda, como país, tenemos muchos problemas que urge resolver, es importante que pongamos atención a los líderes.


Traición:
Se disputan muchas traiciones en los círculos de poder, será indispensable que los ciudadanos redoblemos esfuerzos para mejorar las condiciones nacionales, porque puede ser altamente complicado lograrlo.


La mujer:
Tendrá un papel primordial internacionalmente, es factible que en diversas áreas, sobresalgan las mujeres principalmente y veremos el crecimiento tanto en la política, ciencia, deportes, negocios, entre otros, las mujeres tomamos puestos principales de jerarquía.
Como nación:
Tenemos MUCHO trabajo pendiente, cada mexicano se tiene que hacer responsable de su parte para que podamos alcanzar la estabilidad que todos deseamos. Lo cierto es que valdrá la pena.

Dinero:
Cierran buenas alianzas y la inversión extranjera comienza a recuperarse, pasando febrero, veremos cómo la economía mejora poco a poco.

Internacionales:
La selección mexicana hará un buen papel en éste mundial. Veremos galardonarse a muchos mexicanos en concursos internacionales, posible premio nobel.

Noticias extremas:
Una persona de alta jerarquía nacional, deberá tomar una decisión importante y será noticia internacional, por lo inesperado e incluso absurdo.
El rumbo de la nación puede mejorar. Algo sucederá en España que involucrará a nuestro país, como puede ser favorablemente como puede ser que eso nos perjudique.

Nuevos mexicanos millonarios, los cambios tecnológicos, harán que nuevos mexicanos entren a la lista de Forbes y rápidamente incrementen sus ingresos.

Personal:
Mexicanos, cosecharemos lo que hemos sembrado, así que cada uno deberá meditar seriamente sobre lo que hemos hecho en éstos últimos años a favor o en contra de la gente y su país.

Desastres:
A partir del sexto mes puede haber movimientos telúricos fuertes o desastres naturales, así que será indispensable, pasando la segunda parte del año, que todos los mexicanos nos esforcemos en hacer meditaciones luminosas y visualicemos que brindamos nuestra energía positiva a la tierra. Procuren vibrar en la frecuencia del arcángel Miguel, para hacer que todo fluya armoniosamente.

Receta:
Si quieren alcanzar la victoria, será necesario que se den un baño con esencias de romero, al iniciar al año, otro con esencias de almizcle al término de marzo, otro con canela al llegar la última luna de Junio, para los últimos días de Octubre, un baño con sándalo garantizará el bienestar de las personas y para cerrar el año, en diciembre un baño con esencias de coco.

Veremos cambios importantes y muertes inesperadas de alto impacto, tanto en la política como en los medios masivos de comunicación: cantante famosa y joven; gobernador caído o herido en atentado o secuestro. Fuertes declaraciones sobre el presidente y malas reacciones por parte de su familia.

Ojo con la realeza europea, en el segundo trimestre del año, tendremos constantes noticias.


Como mexicanos, tenemos que labrar nuestros sueños y ser más activos en la recuperación y mejora de nuestro país. 


Yo soy Nicté Bustamante @Nykte Puedes leer mis horóscopos en "Publimetro", la revista "Glamour" y el programa de revista "Tu Ciudad es" que se transmite en el canal del Gobierno del Distrito Federal "Capital 21". También escucha mi programa "Salud Energética" que se transmite por www.acusticaradio.com.mx 

Si deseas que vaya a tu estado o país a dar una conferencia o taller. O deseas que te realice una consulta, terapia, asesoría o limpieza energética o lectura de TAROT. Envíame un correo a hablacon@nykte.com y permíteme ayudarte.

Comentarios