Los bebés y la energía negativa Por Nicté Bustamante

Los bebés y la energía negativa


Mucha gente me pregunta constantemente sobre lo que pasa a nivel energético o espiritual en un bebé, suele ser tan fuerte y tan difícil de apreciar en una radiografía, que a los papás les causa grandes conflictos y muchos suelen ser víctimas constantemente de estafadores que por cantidades fuertes de dinero, los “curan de espanto” o de cualquier cosa que se les ocurra.

Si bien es cierto que la energía de los bebés no tiene la solidez que la de un adulto, también es cierto que está custodiada por ángeles. Por eso sucede que cuando estas cargando a un bebé, sientes como una tranquilidad maravillosa al verle… no solo por la cantidad de feromonas que libera, también por la energía que le circunda.


Pero cuidado, ésta energía o protección puede ser alterada por los papás desde el vientre. Bueno, en realidad por la familia que le rodea.

Cuando hablamos de energía, ciertamente hablamos de campos de energía electromagnética que generan vibraciones y que a su vez interactúan con las vibraciones de otras personas y los campos universales electromagnéticos. De éste modo, podemos imaginarnos que si los padres y familiares del bebé, tienen bloqueado ésta fluidez y mantienen polarizada ésta energía, las protecciones energéticas que las entidades universales brindan a los bebés se debilitan y por eso pueden haber desde accidentes, enfermedades, o problemas más serios que ciertamente pueden estar vinculados con los ataques energéticos de entidades del bajo astral.

Uf… suena complicado pero es más simple; eso que le llaman aura, son los campos de los que les hablo.

Los pensamientos y las acciones negativas tanto de los papás como de los abuelitos y el resto de la familia, van a afectar directamente en el campo electromagnético del bebé. No se trata de culpar, pero si de hacer consciente a la familia que todo lo que hacemos, no solo repercute en nosotros, también en nuestros pequeños.

Les voy a dar algunos tips, d
e lo que pueden hacer para fortalecer el campo de energía de sus pequeños y así poder evitar tanto que entidades negativas le afecten como evitar que reciban algo negativo de lo que pueda estar atrayendo alguien a su alrededor:

  1. Siempre que puedas dale un beso en la cabecita de tu bebé, repitiendo palabras hermosas, como: “te amo” “que bello” y así. 
  2. Evita llorar, pelear, o tener alguna actividad intensa cerca del pequeño. Los papás se cuidan más de que no les vea haciendo el amor que peleando, cuando en realidad ambas actividades deberían ser privadas, pues la energía que desprenden no es apta para los pequeños. 
  3. Cuando sientas que algo te preocupa, imagina que una energía azul lo envuelve y que el arcángel Miguel está a cargo de la seguridad y bienestar de tu peque. 
  4. Siempre que algo te preocupe o tengas alguna imagen fea de tus hijos, imagina que todo está bien y en orden y que ellos se encuentran tranquilos. 


Señales de alerta, tanto en lo material, como en lo energético:
Son muy parecidas a las señales comunes para otros casos como:
  • Que tengan un sueño interrumpido. 
  • Que lloren mientras duermen. 
  • Que se hagan pipi en la cama cuando ya dejaron en pañal. 
  • Que no quieran estar solos. 
  • Que no se concentren en sus juegos y estén irritables. 
Pero además de éstas señales tenemos otras que tenemos que considerar como:

  • Si están jugando solos, ver si platican con alguien. 
  • Si tienen miedo constantemente en determinados lugares de la casa. 
  • Cuando te señalan a algún lugar en donde no hay nadie. 
  • Si miran fijamente a algún punto. 
  • Siempre escuchar lo que te quieran decir.
  •  Observar detenidamente cuando juegan solo con un juguete o muñeco. Ciertamente puede ser parte de su desarrollo, pero también puede señalarnos otras cosas.

Hay más señales y dependiendo del tipo de entidad o energía que les afecte puede variar las señales de alerta, poco a poco iremos tratando cada tema.

Espero les haya sido útil ésta información, propongan que otro tipo de temas les genera duda para que vayamos aprendiendo más.


Si quieren hacerme algún comentario o tener una consulta particular conmigo, pueden escribirme a hablacon@nykte.com


Comentarios

  1. Hola! ¿que hay de los que tienen amigos imaginarios? ¿es para preocuparse?

    ResponderBorrar
  2. Mi pareja está en un tratamiento para quitarle un mal que le cayó y resulta que mi bebé de 1 mes y medio llora al punto de quedar si aire cuando el lo carga, llora sin Consuelo, esto tendrá alguna relación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa algo similar con mi bebe de casi 1 mes de nacido, en dos ocasiones ah llorado al punto inquebrantable de quedarse sin aliento, en esas dos ocasionea determinamos que fue por que lo sacamos despues de las 7:00pm al exterior de la casa, vivimos al lado de un rio, asi que es de suponer que hay energias negativas rondando, no se que tan creyente seas.. pero asi son las cosas... en fin, lo que me ha funcionado es dar una barrida con una planta conocida como albahacar ( no se si se escribe asi) alrededor de todo su cuerpo frotar esta plata y asi se desvaneceran las energias negativas, comprobando esto ya que la planta cambiara a color negra marchita...

      Borrar
  3. Mi bebé de 7 meses se despierta varias veces de noche y a veces llora dormido...mi hijo de 5 años aun se hace pipi en su cama...que tipo de señales son estas?

    ResponderBorrar
  4. Hola mi bebe en mi casa es un angelito pero cuando lo llevo a la casa de mis padres ni bien entra a la casa llora como un condenado.y yo le echo la culpa a mi madre que es la casa. Para usted que podria ser?????

    ResponderBorrar
  5. Hola mi problema es q mi hijo de 4 años despierta toda la casa con sus gritos y lloridos en la noche..mas o menos las 3 de la mañana..pero lo raro es q solo le pasa cuando yo (su mama) estoy en casa..porque cuando yo salgo y lo dejo con mi esposo o mi tia dicen q mijo duerme muy bien...entonces no entiendo q pasa..puede qa mi me estan haciendo brujeria ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.