3/03/2022

Los signos mas gastalones Por Nykte

En la vida como en los gastos, caras vemos signos no sabemos. 

Nosotros pensamos que somos quienes ordenamos nuestros gastos, pero a nivel energético no es así, resulta que las personas gastan más conforme se acerca la Luna llena y cuando la luna llena pasa, las personas piensan en ahorrar y se arrepienten de lo que compraron. 


Ni qué decir que cuando la luna llena aparece, también el sentido de compra compulsiva. Definitivamente si es recomendable que las promociones se lleven a cavo pasando el cuarto creciente. 

Vamos a ver como gastan los signos. Espero que te sea de ayuda. 

ARIES

En general es una persona que sabe mantener en buen estado su economía, mientras no haya fiesta o alguna persona a quien desee impresionar, en ese momento se olvidan de su administración o de sus ahorros y no escatiman. Tienen que brillar. 

TAURO

Nada los hace gastar más de lo que tienen decidido gastar, bueno el corazón, cuando piensan que ayudan o quieren ser solidarios, pueden medir sus aportaciones. Pero cuando se enamoran, pierden y pueden perder grandes cantidades de dinero, porque Tauro se enamora con la confianza ciega. 

GÉMINIS

No resisten gastar, aléjenle las tarjetas y más si son de crédito, algunos pueden hacer un gran esfuerzo para aprender a administrarse, pero el hecho de comprar, les genera una sensación de alivio. Por lo que pueden ser un peligro ante los gastos. Eso si, si te encuentras un géminis administrado, nadie los puede mejorar. 

CÁNCER

Se toman a pecho casi todo lo que hacen y así con la administración, si quieres que alguien te ayude a no hacer gastos innecesarios, pídele ayuda corriendo. Pero ojo, cuando Cáncer gasta, gasta en grande y compra cosas muy caras, eso si, le duran toda la vida. 

LEO 

Nadie como Leo para hacer compras divertidas, pero en su mayoría son compras que no tienen un uso como tal práctico, la ventaja que tienen es que son prósperos y eso permite que siempre tengan buen capital para gastar. Ojo, para Leo, TODO lo que se les antoja, es URGENTE para ellos. 

VIRGO 

Parece que virgo trabaja muy bien su economía, pero no te fíes, si a virgo le presentas una buena aventura, no va a escatimar o a dudar mucho en usar capital que tiene destinado para cosas importantes. Al final, siempre podrá reponerlo después. Por eso es indispensable que virgo se de a la tarea de pagar lo que debe. 

LIBRA

Los mejores manejando cuestiones monetarias, nunca he entendido como le hacen los Libra para tener siempre dinero, no parecen personas codas o que escatimen en gastos, ni tampoco son aquellos que ganan mucho dinero, pero siempre tienen y compran sus gustos. Son los mejores administrados. 

ESCORPIO 

Corre de escorpio porque te hará gastar mucho dinero, ellos ponen, claro, pero estar cerca de ellos te hará convencer de que necesitas algo que no te habías dado cuenta que lo necesitabas. Confía en ellos como vendedores, pero procura siempre ser justo en su comisión o perderás un buen vendedor. 

SAGITARIO 

Los que nacemos con este signo, somos siempre personas que encontramos la manera de conseguir dinero, pero también encontramos la manera de gastarlo. Si eres un buen sagitario, seguramente vas a poder compensarlo y ganarás más de lo que gastas, pero cuidado porque hay sagitarios que se enredan en sus gastos. 

CAPRICORNIO 

Es otro de los signos engañosos, porque la gran mayoría suele ser bien administrados, pero hay un grupo de ellos que gastan demasiado y siempre están preocupados de cómo generar sus pagos. Por eso es importante que aprendan a no gastar o comprometerse a más de lo que ganan. 

ACUARIO

No hay manera de que hagas que un acuario gaste más de lo que se ha propuesto gastar. Déjame contarte que Acuario a veces parece ser más reservado en sus compras que el resto de las personas, pero cuando te da el dinero que ahorra para cubrir emergencias, entiendes porque lo hace. 

PISCIS

No te puedes encontrar a una persona más divertida en una fiesta que este signo, pero créeme que no va a pagar un centavo casi seguro. Tiene el don de los amigos, así que aunque siempre tiene para pagar y le gusta pagar, tiene buena suerte para tener lo que quiere y que sean otras personas quienes le den lo que quiere. 

Les digo, caras vemos, signos no sabemos, pero bueno, sigan mi blogg para que puedan tener más información sobre los signos y sobre otros temas muy importantes, ¿ya leyeron mi post sobre la paciencia? aquí se los dejo: Click aquí

Los quiero. 

Espero que mi experiencia sea útil. 

Deja tus comentarios y sígueme en esta Web Me encuentras en el WhatsApp +52 5530779785, tengo unos cursos mamalones que te van a ayudar a generar mejores estrategias para que nada ni nadie te detenga.  

Sígueme:


Ayúdanos a que sigamos escribiendo mas post: 

Donativos : Da click aquí y Dona para que sigamos trabajando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.