Jass Bernal

Jass Bernal (El Plan "A") 


Una mujer que lucha y trabaja en beneficio de los árboles y la naturaleza en general. Siempre inquieta aprendiendo y creciendo como ser humano. Cuenta con diversas técnicas terapéuticas y sabe como ayudar a las personas a tener una mejor vida. 

Contáctala en: 



Vibrando por la tierra...un evento de puro amor!





Es un movimiento de paz, amor y buena vibra. Un instante de silencio interior para conectar con tu corazón. Una sincronización de tu corazón con el de la madre tierra. Uniendo una intención de armonía con todos los que comparten el mismo espacio…plantas, animales y...

México en su mejor momento de oportunidad

Por si fuera poco tenemos un nuevo copete dándonos dolores de cabeza y en estos últimos días no quitamos la vista de los noticieros para ver que barbaridad hizo hoy además de colgarle al ministro australiano, revisar celulares y redes sociales ahhh si y construir un muro.

Como aquella frase de una película que dice "enamórate cada vez que puedas"

Es clásico, tienes una mala experiencia y dices "no lo vuelvo a hacer JAMÁS" o algo así como "otra vez volví a caer". Si bien tenemos un dicho "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" esta aseveración es un tanto peligrosa.

REIKI (energía universal)


Todos tenemos acceso a la energía universal, nuestro cuerpo está diseñado para funcionar como antena, recibimos energía para llevar a cabo funciones vitales a través de nuestro campo electromagnético que interactúa todo el tiempo con nuestro medio ambiente.

La energía fluye libremente por el espacio cargada de intenciones que le dan una frecuencia vibratoria específica…de aquí el término “tiene buena vibra”. Cada uno de nosotros intencionamos la energía a través de nuestros pensamientos y emociones, dándole una carga positiva o negativa.

Dar y recibir


La única forma de aprender es a través del intercambio.
Por Jass Bernal

Vivimos en una sociedad que no quiere ninguna de las dos. Somos como niños berrinchudos, exigiendo y demandando pero cuando lo obtenemos, tampoco es suficiente. 

Cuando se trata de dar, no tenemos conciencia de lo que somos, mucho menos de lo que tenemos que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí deja tus comentarios. Gracias.