Sobre Nykte

Estoy en: TWITTER |  FACEBOOK  |  YOUTUBE  |  LINKEDIN  |  ABOUT.ME 



El camino de la energía, llegó a mi vida de modo sorprendente en 1999 un año por demás mágico y pleno de sorpresas, viajes, encuentros, conocimiento escondido en mi interior, conocimiento oculto por siglos para los seres humanos. Fue un año verdaderamente vertiginoso.  En el 2000 comencé a dar terapia con cuarzos, asesoría con el Tarot. Hoy por hoy, empleo diversas técnicas que incluyen Reiki y trabajo de energía con velas y ángeles. Lo importante es que las personas logren encontrar una mejor versión de sí mismos con talleres, Webinars, y conferencias. 


El 2009 no se quedó atrás, los cambios hicieron de las suyas y comencé con una etapa nueva de vida, este año inicié mis experiencias en las redes sociales y los medios de comunicación. Primero en SDPNoticias en donde como colaboradora participé haciendo diversos comentarios, desde lo social hasta lo político. En el 2010 salió al aire mi primer programa de televisión llamado "Tu Lugar Interior" fue un programa divertido, hicimos varias entrevistas y comencé a hablar de temas espirituales y energéticos. 


El 2011 fue un año intenso y emocionante ya que mi participación en Publimetro comenzó en la sección de horóscopos, luego en el 2013 los comencé a hacer en una pantalla de televisión para Capital 21, para el programa "Tu Ciudad Es" que por cinco años presentara una "Revista Educativa" mostrando a la Ciudad de México" con todas sus diferentes formas y culturas. Mi aportación en este programa fue durante todo el tiempo, además de profesional, ameno, generando buena vibra en la audiencia y mis compañeros. En el rubro de Horóscopos, también hice mi aportación en el 2015 para la revista Glamour y desde el 2016 año en que dejara "Publimetro" para irme al periódico "24 Horas" en donde hasta la fecha, pueden leer sus horóscopos. 


Pero mi incursión en los medios no se ha limitado a los Horóscopos, en 2017 inició un programa en "TV Azteca" para el canal "A+" llamado "Quinto Elemento la Revelación" como Co Conductora, realizamos entrevistas, lecturas de mano y nos divertimos presentando temas esotéricos, espirituales y culturales en donde las personas pudieron aprender a usar una veladora para mejorar la energía de sus casas hasta comprender diversas técnicas y religiones. 

En internet también he generado programas como "Salud Energética" y "Proyecto NKT" y participado como colaboradora y conductora de "DFCondesa" y "El Trending". 

Ahí no queda mi historia, este 14 de enero comienza el programa "Ya Llegó Dore" conducido por Dore Ferriz, Nieta del legendario Don Pedro Ferriz quien fuese conocido por su programa "Un Mundo Nos Vigila", entre otros. Justo comienzo con el tema que su abuelo dejara, para con una sección de ese nombre, hablar del tema misterioso que representa todas aquellas manifestaciones que no han sido completamente explicadas. Los aliens, la presencia de ellos a lo largo de la historia de la humanidad y muchos otros temas al respecto, serán los que estaré mostrando. 

En "Periplo" damos tips diversos, sobre como mantener una buena salud energética. Es una revista virtual que muestra la información desde una perspectiva única y completamente joven. 

Además de mis proyectos personales, que poco a poco les iré platicando, este año estaré activa en redes como YouTube, Periscope y Facebook Live. Porque esta historia no se acaba y se sigue escribiendo día con día. Temas esotéricos, místicos, historias que han sido contadas a medias, mitos y leyendas que en el mundo han conformado parte de la vida de los seres humanos y que tienen una procedencia interesante y emocionante. Ya les contaré... Este es un año de cambios para mi 2019, así que todo lo maravilloso y sorprendente puede pasar. 

Por lo pronto los dejo con este video que muestra una parte pequeña de mi trabajo... espero que lean este blogg y lo compartan, además pueden pedirme temas nuevos y consultarme al tarot.  

3 comentarios:

  1. hola nykte. te leo todos los dias y me gusta tu estilo fresco.
    te invito a ver: www.televisiondelfuturo.com
    somos productores de tv por internet y nos encantaria ayudarte a que tengas tu canal de tv, nosotros solo compartiriamos los beneficios de la publicidad que logremos ambos colocar- ¿te interesa?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Quisiera q me orientaras sobre como comunicarme con los ángeles.
    Traato de hacerlo y no lo logro.
    Ayudame, por favor.
    Gracias.
    Pedro
    Te envié mi correo via tweter

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas una gran trayectoria.
    Te sigo en diversas redes sociales ddesde tiempo atrás.
    Será un gran placer verte y escucharte al lado de tan prestigioso periodista.
    Te envío buenas vibraciones, Un fuerte abrazo y un beso fraterno.
    Enrique Montes Soto

    ResponderEliminar

Aquí deja tus comentarios. Gracias.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com